morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
Morci lo tuyo ya es grave. Deberían de internarte a ver si te curas de una vez.
morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
jjle escribió:morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
morci escribió:jjle escribió:morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
Sí,que tú te estás curando,a ver sí te piensas que no me he enterado de lo que has hecho.
jjle escribió:
jajajajaj!!!!!! que chismosillos hay por ahí.
Bueno pues nos cogemos de la mano y nos vamos los dos.
morci escribió:jjle escribió:
jajajajaj!!!!!! que chismosillos hay por ahí.
Bueno pues nos cogemos de la mano y nos vamos los dos.
Más vale que me hablaras de eso nuevo que tienes que te estiras menos que el portero de un futbolín.
jjle escribió: por ahora si acaso me lío con alguno es con el serie II que tengo gasolina 2.0 del año 1.959.
Otro que es capaz de hacerse sus propios encuentros y quedadas y no necesita a nadie.
manttinos escribió:Otro que es capaz de hacerse sus propios encuentros y quedadas y no necesita a nadie.
Si morci, otro como tu![]()
![]()
Un saludo
morci escribió:
Bueno,ya hace algún tiempo que está viviendo su segunda juventud mi Manolo,para su casi cincuenta años que va a cumplir está donde más le gusta a los dos.Es una satisfacción darse una vuelta con un chisme de estos,es para lo que vamos a quedar los dos ,para paseítos por el campo y dejar el camino social alquitranado por qué en el se nos queda pegada la pezuña.
rcrespo escribió:Ya que te has liado a poner fotos, ponlas un poco mas grandes que los que tenemos una edad....
jjle escribió:Morci están chocheando algunos![]()
Los que no vean las fotos que se pongan gafas
Yo creo que te tienen algunos envidia por no poder tener los coches que tienes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados