morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
Morci lo tuyo ya es grave. Deberían de internarte a ver si te curas de una vez.
morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
jjle escribió:morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
morci escribió:jjle escribió:morci escribió:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
Sí,que tú te estás curando,a ver sí te piensas que no me he enterado de lo que has hecho.
jjle escribió:
jajajajaj!!!!!! que chismosillos hay por ahí.
Bueno pues nos cogemos de la mano y nos vamos los dos.
morci escribió:jjle escribió:
jajajajaj!!!!!! que chismosillos hay por ahí.
Bueno pues nos cogemos de la mano y nos vamos los dos.
Más vale que me hablaras de eso nuevo que tienes que te estiras menos que el portero de un futbolín.
jjle escribió: por ahora si acaso me lío con alguno es con el serie II que tengo gasolina 2.0 del año 1.959.
Otro que es capaz de hacerse sus propios encuentros y quedadas y no necesita a nadie.
manttinos escribió:Otro que es capaz de hacerse sus propios encuentros y quedadas y no necesita a nadie.
Si morci, otro como tu
Un saludo
morci escribió:
Bueno,ya hace algún tiempo que está viviendo su segunda juventud mi Manolo,para su casi cincuenta años que va a cumplir está donde más le gusta a los dos.Es una satisfacción darse una vuelta con un chisme de estos,es para lo que vamos a quedar los dos ,para paseítos por el campo y dejar el camino social alquitranado por qué en el se nos queda pegada la pezuña.
rcrespo escribió:Ya que te has liado a poner fotos, ponlas un poco mas grandes que los que tenemos una edad....
jjle escribió:Morci están chocheando algunos
Los que no vean las fotos que se pongan gafas
Yo creo que te tienen algunos envidia por no poder tener los coches que tienes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados