7º Encuentro Santanaligero

Temas varios relacionados con el día a día...

Re: 7º Encuentro Santanaligero

Notapor CARABANCHEL » Dom Abr 28, 2013 8:27 pm

Bueno , ya estoy en casa , lo he pasado de muerte como siempre con la gente del club , encantado de poner cara a los nuevos.
Gracias a todos los que han currado para que disfrutemos los demás.

Para no faltar a la costumbre .... Palier roto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Abr 28, 2013 8:33 pm

Bueno, señores, yo ya estoy en casa, fin de semana magnífico, como siempre, la misma camaradería y buen ambiente de encuentros anteriores, caras nuevas y viejos conocidos, en fin, genial lo hemos pasado.
El viaje de vuelta un poco estresante, el coche no pasaba de 93 km/h en muchos sitios llaneando, imaginad las cuestas, un aire tremendo en la mayor parte del viaje, que literalmente frenaba el coche, pero bueno, esta es la parte a olvidar :lol: :lol:

Por cierto, aparecio el Iphone, ya os diré como y donde :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Dom Abr 28, 2013 10:34 pm

Bueno,no sé que decir y no puedo describir lo del encuentro .He pasado un fin de semana increíble,emocionante y perfecto.Un diez para la organización,el complejo de riomalo fabuloso,y los chicos de terranatur sé han portado de cine(totalmente recomendables) Gracias a todos.
Ya empiezo a contar para la .siguiente
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor luixmy » Dom Abr 28, 2013 10:42 pm

Yo llegue hace una hora con algún problemilla después de que Isma y yo hiciéramos 50 kms de la ruta 1 muy bonita por cierto. Ya estoy pensando en el del año que viene. Que bien que apareció el iPhone.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Lun Abr 29, 2013 8:11 am

manttinos escribió:.....Por cierto, aparecio el Iphone, ya os diré como y donde :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Cuenta, cuenta......
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Corbelle » Lun Abr 29, 2013 8:15 am

Yo también llegué bien a casa. Un viaje de vuelta muy bueno junto al Sr. Presidente e hijo y a Carabanchel. Tuvimos un poquito de nieve en San Rafael pero sin problemas gracias a los vehículos que tenemos que se han desenvuelto fenomenalmente. Bueno, eran 4 copos solo. :lol:

Este es el 2º encuentro al que asisto y también ha sido estupendo, y ahora que ya os conozco un poco más confirmo que sois todos cojonudos, todos eh, las niñas y niños, las mujeres, los hombres, y hasta la urona :P.

Un 10 para Las Hurdes, Terranatur y la organización.

Ya tengo ganas del 8º encuentro.

Saludos
Corbelle 88M

PD: Mantinos, a mi también me parece extraño de los 93 Km. Yo subiendo un puerto creo que llegué a 40 Km. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Corbelle
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Lun Abr 29, 2013 10:21 am

A pesar de lo accidentado de mi fin de semana (niña mala, rotura de tienda de campaña.....) ha sido estupendo este séptimo Encuentro.
La zona me ha parecido espectacular y la ruta del sábado estuvo muy bien, muy buenas vistas e interesantes explicaciones de nuestro guía de Terranatur.
Gracias a los que me echaron una mano el sábado ante tanta incidencia y gracias a todos por el interés y ofrecimientos mostrado hacia mi familia. Especial agradecimiento a Carmen y Alicia que supieron cubrir mis carencias maternales

No olvidaré el desayuno del domingo a base de café, tortilla de patata, tostadas y migas con bacon y huevo.... no me lo esperaba....

Gracias Sr. Presidente Roberto por conseguir que otro año más nos hayamos reunido todos. Para la próxima que no llueva que pienso volver a intentar acampar

Corbelle, me dieron tu factura del Hostal por equivocación, no se lo que pagarías tu pero los gastos eran los mismos que los míos. Lo que no se si a los del Hostal les constaré como prófugo.

Saludos a todos y hasta la próxima
[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

La verdad es que estuvo bien el finde, salvo diferentes incidencias que siempre las hay pero que se intentan subsanar de la manera más rápida posible. Llego un punto que Rafa y los niños podían dormir en varios sitios, eso es espíritu Ligeriano y lo demás son tonterías.
Lastima que los fines de semana sean tan cortos por que me habría quedado por allí una semana entera. Os puedo decir que mi hijo ayer por la noche me dijo "que pena no poder vivir allí, estar en el monte y escuchar el silencio.... es como estar en un SPA".

Este tipo de comentarios me llenan y cuando vienen de un hijo, más. La verdad es que allí, volveré.

Desde mi punto de vista salió todo muy bien, la gente de alli y Terranatur estupenda, hasta el punto de que llego la hora de comer el domingo y al preguntarme si comeríamos en el Hostal, le dije que no, que nos iríamos a una cabaña a comer los restos que nos habían sobrado (en realidad había para comer restos una semana más entre todos) y me preparo un cuenco de barro con revuelto de setas, que estaba de muerte.
Ellos encantados de que fuésemos y nosotros también de haber ido.

Rafa escribió:Lo que no se si a los del Hostal les constaré como prófugo.

Yo creo que no, solo hubo 4 desayunos que por despiste no se pagaron y el Club se hizo cargo. Tranquilo puedes volver y no veras tu foto en la pared.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor rcrespo » Lun Abr 29, 2013 12:40 pm

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor ziruselvirus » Lun Abr 29, 2013 12:51 pm

que envidiaaaa
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor Corbelle » Lun Abr 29, 2013 1:17 pm

Rafa escribió:A pesar de lo accidentado de mi fin de semana (niña mala, rotura de tienda de campaña.....) ha sido estupendo este séptimo Encuentro.
La zona me ha parecido espectacular y la ruta del sábado estuvo muy bien, muy buenas vistas e interesantes explicaciones de nuestro guía de Terranatur.
Gracias a los que me echaron una mano el sábado ante tanta incidencia y gracias a todos por el interés y ofrecimientos mostrado hacia mi familia. Especial agradecimiento a Carmen y Alicia que supieron cubrir mis carencias maternales

No olvidaré el desayuno del domingo a base de café, tortilla de patata, tostadas y migas con bacon y huevo.... no me lo esperaba....

Gracias Sr. Presidente Roberto por conseguir que otro año más nos hayamos reunido todos. Para la próxima que no llueva que pienso volver a intentar acampar

Corbelle, me dieron tu factura del Hostal por equivocación, no se lo que pagarías tu pero los gastos eran los mismos que los míos. Lo que no se si a los del Hostal les constaré como prófugo.

Saludos a todos y hasta la próxima

Hola Rafa, espero que la niña esté mejor.

El hostal lo pagué con tarjeta y efectivamente no me dieron factura. De todas maneras no la necesito así que no te preocupes.

Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Corbelle
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Lun Abr 29, 2013 2:34 pm

Acabo de llegar a Valencia, tras la última etapa de hoy Toledo-Valencia lloviendo a mares prácticamente todo el camino,pero conduciendo un series protegido por la lona estas cosas se disfrutan 8) 8) 8) 8) 8) .
Del encuentro decir que ha sido fantástico, paisajes preciosos, acampada en un lugar maravilloso rodeados de montañas por todas partes.
Nos lo hemos pasado estupendo todos los asistentes y sus familiares.Hemos conocido nuevas caras que seguramente repetiran el alguno de nuestros eventos.Y los viejos conocidos no hemos parado de bromear entre nosotros a cuenta del "LR de este o del otro".....como es habitual en nuestros desenfadados encuentros.

De la ruta lo que mas me ha gustado es la subida interminable de ese precioso cortafuegos que parecía que lo habias coronado y volvia y volvía a subir mas y mas una y otra vez.

Acabo de llegar y ya estoy deseando acudir a otro evento landrovero cuanto antes.

Ligeros.......saludosss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Gregorio » Lun Abr 29, 2013 6:27 pm

A ver esas fotos, suertudos! 8)
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Gregorio
Ligeriano Habitual

Notapor f.javier » Lun Abr 29, 2013 7:06 pm

Un fin de semana estupendo, buena camaradería, buen humor (sobre todo los que estaban de acampada que le echaron pelotas con el tiempo que hacía) y paisajes preciosos.
Pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Abr 29, 2013 8:14 pm

manttinos escribió:
.....Por cierto, aparecio el Iphone, ya os diré como y donde

Cuenta, cuenta......

Después de las vueltas que dimos, bajando y subiendo los cortafuegos de nuevo, hasta el lugar donde pensábamos que podía estar, de volver incluso hasta el pueblo de la cascada, antes de la cena, (que estaba lejos de narices, que incluso en el coche que fuimos se hizo largo), volver Manu al día siguiente con Jaime hasta el lugar donde comimos, que por cierto encontraron y subieron dos cortafuegos más verticales que los que habiamos subido hasta entonces, al final el Iphone de los ..... (lo que rima :twisted: :twisted: :twisted: ) aparecio.

Lo explico:
Como soy una persona que no me obsesionan los ruidos de los Series, siempre llevo una caja con tapones de cera, para los viajes largos se obtiene un confort acústico inimaginable, aparte de vibraciones, "gruñido" continuo de la over, ruiditos de lo más variopinto, el día era totalmente desapacible, con un aire que además de parar el coche (como comenté) sacudía la lona añadiendo otro ruido ensordecedor y molesto, cuando ya tenía la cabeza "como un bombo", metí la mano por donde yo creí que estaba la cajita de los tapones, sabía que estaba porque la había visto al limpiar el coche para el encuentro y toqué algo que en principio no identifiqué, hasta que lo saqué y vi que era el dichoso Iphone, estaba con el sonido al mínimo y no se oía al llamarle, habíamos movido el asiento y no lo habíamos visto, ya que se había metido entre la guía del asiento y la nevera, y así fue como apareció el dichoso aparatito. :lol: :lol:

PD: Mantinos, a mi también me parece extraño de los 93 Km. Yo subiendo un puerto creo que llegué a 40 Km.

La verdad es que el mio con la rueda que lleva se desenvuelve muy bien, la semana pasada cambie un palier, y para probarlo y que si me dejaba tirado fuese cerca de casa, nada más salir hacia el encuentro el viernes, lo puse a 114 Km/h un rato, así que si no falló ya no falla :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun Abr 29, 2013 9:11 pm

Otras pocas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor capi 110 » Lun Abr 29, 2013 9:55 pm

Felicidades por ese fin de semana que habeis pasado ¡¡¡¡

A ver si a una de esas me apunto.... aunque si no tengo el LIGERO terminado, me vengo con el DEFENDER ....

Preciosas las fotos .

Saludos :
JOSE LUIS ( IBIZA )

LIGERO 88 del 80 Restaurándose. Futuro NARANJITO..

DEFENDER 110 300 TDI del 97 Usado a diario.
ImagenImagen
capi 110
Socio
Socio

Notapor Chemina » Lun Abr 29, 2013 11:51 pm

bueno,pues nosotros tambien llegamos bien,todo el camino con un aire infernal de cara......y el def bebiendo todo el gasoil que no esta escrito.....para poder mantener una velocidad un poco decente.........

Por lo demas.....un finde cojonudo.......la ruta estubo muy bien al igual que la organizacion,el sitio.....todo......pero lo que marca la diferencia como siempre,es la gente.........encantado de saludar a los que ya conocia y de conocer a los que no tenia el gusto..........muchas gracias a todos......

A ver si me pongo un poco al dia y subo las pocas fotos que hicimos.........

Nos podiamos haber quedado toda la semana :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor Fidel » Mar Abr 30, 2013 8:06 am

capi 110 escribió:Felicidades por ese fin de semana que habeis pasado ¡¡¡¡

A ver si a una de esas me apunto.... aunque si no tengo el LIGERO terminado, me vengo con el DEFENDER ....

Preciosas las fotos .

Saludos :

Capi, si aún no lo tienes acabado te pasas por aquí y te llevas el mío si quieres.
Saludos.
Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual

Notapor sbustos_BSRacing » Mar Abr 30, 2013 7:03 pm

Hola:

Me llamo Sergio y soy el copi del "viti" (suzuki vitara) pero ya sabéis que fabricado por Santana eh :mrgreen: Escribo para deciros que ha sido mi primer encuentro con vosotros y me he divertido mucho. A pesar de conocer bien el terreno ya que mi madre es de allí y me he "pateado" todo aquello el hacer la ruta con vosotros ha sido una experiencia que tanto a mí, como mi hermano Jorge, mi padre y mi tío "el del Madrid" :mrgreen: nos ha gustado.

Felicidades a la organización, a Jaime y su compañera de terranatur por prepararnos esa ruta en esta bonita tierra que veo os ha gustado y no es para menos. Ah! y creo que subir al chorro del Gasco mereció la pena aunque este último esfuerzo se realizara a pie y no con los "zarrios" jajaj.

Bueno si volveis por aquí nos veremos y si no nos movemos nosotros de Las Hurdes para volver a quedar con vosotros que sepáis que no es por ganas sino por tiempo o falta de medios eh, porque sois gente cojonuda y de verdad ha sido un placer.

Subo 4 fotos en calidad móvil y que he agregado en una subcarpeta dentro de la carpeta de dropbox del 7º encuentro que tenéis compartida, ya subirá mi hermano Jorge más fotos y mejores que hicimos con la Reflex. Y también os pongo un vídeo que la verdad no tiene nada de ver pero algo de emoción sobre el minuto 3 la que nos dio nuestro compañero del Discovery que no podía subir el último tramo del primer cortafuegos, algo de emoción había que darle aunque a él (no me acuerdo del nombre) no le haría mucha gracia que justo al final ve que no sube y se va para atrás jeje. De todas formas aunque ese trozo tenía algo de pendiente y estaba muy escarbado algo falló para que el Discovery no subiera, o patinaba el embrague o demasiada fuerza y tenía que haber subido con una marcha más larga... ni idea pero bueno al final subió.

Y a parte de daros las gracias a todos por vuestra acogida, especial gracias a Dani de Boxes Palomo que ha sido el culpable de que haya estado con vosotros ¡¡y qué razón tenía de que me lo iba a pasar bien!!! jajaja.

Un saludete a tod@s y nos vemos por los montes 8)

http://www.youtube.com/watch?v=q74TRVKj ... Ioj_uEaUQA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sbustos_BSRacing
Ligeriano Novato

Notapor fmdm » Mié May 01, 2013 12:30 pm

¡ Hola amigos !

Sólo comentaros que fue un placer volver a saludaros, y que pasé un día excelente por unos paisajes excepcionales.

Gracias especialmente a David (Corbelle), por aguantarme de copiloto aunque le hice ir a la carrera para estar de los primeros en la caravana y poder hacer fotos, y también como no por dejarme probar su magnífico 88M.

Ya os aviso del número que salga el reportaje en la revista.

Un cordial saludo.

Fran.
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor Jorge_BSRacing » Mié May 01, 2013 7:06 pm

Bueno compañeros/as,

Yo soy el conductor del "Viti" como ya sabéis la mayoría jeje.

Qué decir! Pues que me lo he pasado en grande, ha sido un fin de semana excepcional, muy muy buena compañía, vaya risas nos echamos, un ambiente buenísimo, y una zona preciosa, que espero que volváis a frecuentar pronto.

Ha sido un fin de semana de 10!!! Muy buena organización, y la ruta muy bonita, yo me conocía gran parte de la misma por la parte que me toca ya que soy medio de allí medio de aquí jeje.

Estoy subiendo bastantes fotos a la carpeta de Dropbox, cuando estén todas subidas os aviso por aquí, y también me gustaría hacer algunas artísticas, tipo HDR, ya os voy contando ;).

Lo dicho, encantado y muy contento de haber compartido este encuentro con todos vosotros, y espero que nos volvamos a ver pronto, a poder ser también por Las Hurdes jeje.

Un fuerte abrazo!!!
Jorge_BSRacing
Ligeriano Novato

Notapor Ildejt » Jue May 02, 2013 9:13 am

Me alegro de que lo pasarais en grande, a ver si para la próxima podemos ir.
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor Jorge_BSRacing » Jue May 02, 2013 10:39 am

¡Buenos días!

Aquí os dejo algunas imágenes del Encuentro en formato HDR. Las voy a subir también a la carpeta de Dropbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un abrazo!
Jorge_BSRacing
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Jue May 02, 2013 10:49 am

Muy buenas y bonitas fotos Jorge, el único pero, es que el Ligero de Rege parece naranja, no se que opinará el de esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a General