Gracias a todos los que han currado para que disfrutemos los demás.
Para no faltar a la costumbre .... Palier roto

manttinos escribió:.....Por cierto, aparecio el Iphone, ya os diré como y donde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafa escribió:Lo que no se si a los del Hostal les constaré como prófugo.
Rafa escribió:A pesar de lo accidentado de mi fin de semana (niña mala, rotura de tienda de campaña.....) ha sido estupendo este séptimo Encuentro.
La zona me ha parecido espectacular y la ruta del sábado estuvo muy bien, muy buenas vistas e interesantes explicaciones de nuestro guía de Terranatur.
Gracias a los que me echaron una mano el sábado ante tanta incidencia y gracias a todos por el interés y ofrecimientos mostrado hacia mi familia. Especial agradecimiento a Carmen y Alicia que supieron cubrir mis carencias maternales
No olvidaré el desayuno del domingo a base de café, tortilla de patata, tostadas y migas con bacon y huevo.... no me lo esperaba....
Gracias Sr. Presidente Roberto por conseguir que otro año más nos hayamos reunido todos. Para la próxima que no llueva que pienso volver a intentar acampar
Corbelle, me dieron tu factura del Hostal por equivocación, no se lo que pagarías tu pero los gastos eran los mismos que los míos. Lo que no se si a los del Hostal les constaré como prófugo.
Saludos a todos y hasta la próxima
manttinos escribió:
.....Por cierto, aparecio el Iphone, ya os diré como y donde
Cuenta, cuenta......
PD: Mantinos, a mi también me parece extraño de los 93 Km. Yo subiendo un puerto creo que llegué a 40 Km.
capi 110 escribió:Felicidades por ese fin de semana que habeis pasado ¡¡¡¡
A ver si a una de esas me apunto.... aunque si no tengo el LIGERO terminado, me vengo con el DEFENDER ....
Preciosas las fotos .
Saludos :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado