jordilr escribió:Disculpad la intromisión pero ¿podrías pasarme el documento también a mi? (landogassa(arroba)hotmail.com). Supongo que servirá para los series y cuantos menos problemas podamos tener en la itv mejor.
En cuanto a los precios pues dependerád e la prisa que tengas en encontrarlas pero como te ha dicho Julio la dirección puede salir por unos 300€ y las overdrive están mas cotizadas, pudiendo llegar a pedir ´sobre 400-500€. Luego está el saber esperar, buscar endesguaces, cobertizos.... Muchas veces con paciencia puede aparecer un donante con alguna de las cosas que te salga mas a cuenta. Por ejemplo yo pagué 300€ por unos "restos" de series pero incluyeron la direción asistida, motor, cambio...
Saludos
Julio_Babucha escribió:te lo mando esta noche.
A titulo informativo solo, para los valientes (y pudientes), en mi caso concreto, el coste de la restauracion, incluyendo (re)compra del coche, motro reparado de intercambio de estanfi, papeles, homologacion de VH, capota de lona nueva, etc.. calculo que unos 15.000€.
denliger escribió:Julio_Babucha escribió:te lo mando esta noche.
A titulo informativo solo, para los valientes (y pudientes), en mi caso concreto, el coste de la restauracion, incluyendo (re)compra del coche, motro reparado de intercambio de estanfi, papeles, homologacion de VH, capota de lona nueva, etc.. calculo que unos 15.000€.
yo empece a anotar todos los gastos y al final...... lo deje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados