VENDO LIGERO

El titulo lo dice todo.

Notapor casper » Mar May 10, 2011 11:03 am

Eso , eso que traccione que es muy importante........... :lol:
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.
casper
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Mié May 11, 2011 10:49 pm

casper escribió:Un saludo Cucai.
Me gustaría que me mandaras fotos e información del Ligero.
Cada cuanto pasa la ITv?, proxima ITV,si esta homologado ese paragolpe,latoma de aire,los focos, etc etc.
A parte del coche que repuestos tendrias, bueno esas cosillas que a todos los compradores nos interesan.
Si te viene mejor te paso mi correo clubafricatwin@gmail.com
Un saludo

¿Fotos? No tengo más que las que he puesto. Si quieres alguna en especial, las hago y te las mando. Bueno, sí tengo más, pero las mejores son las que colgué aquí.

La ITV se pasa cada seis meses. Acabo de pasarla hace dos semanas, así que le vuelve a tocar en septiembre. Aunque si no lo vendo, me parece que la pasará de aquí a un año de nuevo.

Los focos los tengo, pero actualmente están desmontados y no están homologados. A mí, particularmente, no me gustan, pero sobre gustos allá cada cual.

Desde que lo tengo he pasado siempre las ITV con el snorkel y la defensa. No están homologados, ni uno ni otro, pero nunca me han dicho nada. Está pasada en la ITV de Catarroja (Valencia).

En cualquier caso, el snorkel se desmonta con una llave allen y un destornillador, en cinco minutos. Estuve a punto de hacerlo por si me daban problemas. Pero no lo hice y ya te digo, no me dijeron nada.

La defensa también se puede desmontar (va atornillada al paragolpes), pero eso sí, ya no es cuestión de cinco minutos. Seguramente serán diez o doce :roll: :roll: A mí, particularmente no me gusta con la defensa, pero está ahí y supongo, ahí se quedará. Un día, Lobo me dijo que le encantaba y creo que me pidió fotos de primer plano, que creo le mandé. Y le dije que si algún día me hacía el ánimo, la defensa era suya. Ahora, si la memoria no me falla, no tiene Ligero, pero estoy seguro que tarde o temprano, volverá a hacerse con uno de ellos. Y si yo todavía conservo el mío y le quito la defensa, será para él.

En cuanto al cabrestante y la bola de remolque sí que están debidamente homologados.

Repuestos no sé los que tengo, un montón de cosas acumuladas, De memoria, que yo recuerde, las ruedas con sus llantas de 7,5, un filtro de aire (evidentemente no de papel), una bomba de freno (creo), los cables quitarramas, un carter, manguitos de todos los colores, rodamientos, bombillas todas las que quieras, creo que tambien un palier largo, una caja de cambios entera, la lona nueva militar, correas, nada que valga especialmente la pena (excepto la lona y la caja de cambios), pero que cuando te hace falta...pues ahí está y te saca de un apuro. Evidentemente, todo es usado, excepto la lona que es nueva, sacado de aquí y de allá...y si quieres, también un motor averiado, inyectores, otro carter....lo que haya, mientras siga ahí.

Joder que rollo, ¿no? :oops: :oops:

Bueno, si necesitas más información, pidela, que para eso estamos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue May 12, 2011 12:02 am

Si con lo de Lobo te refieres a Lupus, decirte que si tiene el Ligero.
Se intento desprender de el hace un tiempo pero entre todos le compramos un coche para quitarselo de la cabeza.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor casper » Jue May 12, 2011 9:30 am

Gracias Cucai por la información.
Estoy buscando uno y de momento estoy mirando los que hay en el foro, que me fio más de lo que me pueda encontrar en otras paginas.
Ya te doy un toque al movil más adelante y hablamos.
Un saludo Jose.
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.
casper
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Vie Oct 14, 2011 10:36 pm

Pues que me parece que ya no se vende. Salvo que alguien me pague 5000.

Vamos que como nadie lo quiere, me lo quedo, jejejeje...con la crisis también suben los precios, así que si 4000 no me han dado, tampoco me darán 5000, ¿no? :roll: :roll: :roll:

Hace tiempo que mi hijo lo llevó y este fin de semana se lo volví a dejar... tiene 13 años....pondría la foto y el video que le hice....esa carita...vale todo el oro del mundo....¿Qué feliz iba el colega!....si lo queréis ver estará en el "feisbuk" dels Amics (no por no ponerlo aquí, no os equivoquéis, es que no sé como se hace...ya sé que está explicado, pero no doy para mucho, ni en mecánica ni en informática).

Lupus...gracias por tu llamada....me hubiera encantado ir al Encuentro...me pillaba cerca, al menos más cerca que a algunos...como seimpre fue un placer hablar contigo....

Mi hijo no sabe nada de este mensaje...y mi queridísima esposa tampoco....jejejejejeje.....

Eso, QUE YA NO SE VENDE.

Un abrazo a todos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Vie Oct 14, 2011 10:43 pm

Pues yo me alergo mucho y mas si sirve para darle alegrías a tu hijo , será un futuro forero :lol: :lol:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Sab Oct 15, 2011 4:23 pm

Por eso cucay no vendo yo los mios por que mis hijas se los tienen repartidos,aunque a veces veo por ahi uno azul que................................ :lol: :lol: :lol: .
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Sab Oct 15, 2011 4:35 pm

Mis hijos también se los reparten pero tengo mas hijos que Santanas...
Voy a tener que solucionarlo, no puedo tener a un hijo descontento
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor morci » Sab Oct 15, 2011 4:52 pm

venga roberto animate y hazte de otro.Ah y si algun dia se te casa la peque supongo que la llevaras en el ligero ¿no?. :wink: :wink:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Sab Oct 15, 2011 6:05 pm

morci escribió: si algun dia se te casa la peque supongo que la llevaras en el ligero ¿no?. :wink: :wink:

Pues no me importaría.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Sab Oct 15, 2011 6:40 pm

Pues no se yo si para entonces estará terminado......... :roll: :roll: :roll: :roll:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio