casper escribió:Un saludo Cucai.
Me gustaría que me mandaras fotos e información del Ligero.
Cada cuanto pasa la ITv?, proxima ITV,si esta homologado ese paragolpe,latoma de aire,los focos, etc etc.
A parte del coche que repuestos tendrias, bueno esas cosillas que a todos los compradores nos interesan.
Si te viene mejor te paso mi correo
clubafricatwin@gmail.comUn saludo
¿Fotos? No tengo más que las que he puesto. Si quieres alguna en especial, las hago y te las mando. Bueno, sí tengo más, pero las mejores son las que colgué aquí.
La ITV se pasa cada seis meses. Acabo de pasarla hace dos semanas, así que le vuelve a tocar en septiembre. Aunque si no lo vendo, me parece que la pasará de aquí a un año de nuevo.
Los focos los tengo, pero actualmente están desmontados y no están homologados. A mí, particularmente, no me gustan, pero sobre gustos allá cada cual.
Desde que lo tengo he pasado siempre las ITV con el snorkel y la defensa. No están homologados, ni uno ni otro, pero nunca me han dicho nada. Está pasada en la ITV de Catarroja (Valencia).
En cualquier caso, el snorkel se desmonta con una llave allen y un destornillador, en cinco minutos. Estuve a punto de hacerlo por si me daban problemas. Pero no lo hice y ya te digo, no me dijeron nada.
La defensa también se puede desmontar (va atornillada al paragolpes), pero eso sí, ya no es cuestión de cinco minutos. Seguramente serán diez o doce
A mí, particularmente no me gusta con la defensa, pero está ahí y supongo, ahí se quedará. Un día, Lobo me dijo que le encantaba y creo que me pidió fotos de primer plano, que creo le mandé. Y le dije que si algún día me hacía el ánimo, la defensa era suya. Ahora, si la memoria no me falla, no tiene Ligero, pero estoy seguro que tarde o temprano, volverá a hacerse con uno de ellos. Y si yo todavía conservo el mío y le quito la defensa, será para él.
En cuanto al cabrestante y la bola de remolque sí que están debidamente homologados.
Repuestos no sé los que tengo, un montón de cosas acumuladas, De memoria, que yo recuerde, las ruedas con sus llantas de 7,5, un filtro de aire (evidentemente no de papel), una bomba de freno (creo), los cables quitarramas, un carter, manguitos de todos los colores, rodamientos, bombillas todas las que quieras, creo que tambien un palier largo, una caja de cambios entera, la lona nueva militar, correas, nada que valga especialmente la pena (excepto la lona y la caja de cambios), pero que cuando te hace falta...pues ahí está y te saca de un apuro. Evidentemente, todo es usado, excepto la lona que es nueva, sacado de aquí y de allá...y si quieres, también un motor averiado, inyectores, otro carter....lo que haya, mientras siga ahí.
Joder que rollo, ¿no?
Bueno, si necesitas más información, pidela, que para eso estamos.