Angel escribió:¡Hombre, Rege!
Si no te corren mucha prisa, yo en unos meses (pueden ser dos que seis) me quiero cambiar a las Wolf.
Si sabes esperar tienes cinco regalás... bueno unas cervecitas caerán por las "molestias".
rcrespo escribió:En la zona de socios, creo recordar haber visto que alguien regalaba algo de eso...
Ahhh, que lastima, es que Rege no puede ver esa zona.... Bueno que le vamos a hacer, jejeje
olibeni escribió:hola que tal?? por si te interesa yo tengo unas de discovery a la venta.... la medida es la misma.... 7 x 16
saludos.
toni.
rcrespo escribió:olibeni escribió:hola que tal?? por si te interesa yo tengo unas de discovery a la venta.... la medida es la misma.... 7 x 16
saludos.
toni.
De 82 mensajes, 55 en compra venta....
Podías participar con tu gran sabiduría en otros apartados, seria bueno para todos.
denliger escribió:para que quiere participar ...... a mi me vendió unos frenos de disco .... y todavía estoy esperando a que me diga algo.... por lo menos un mensaje que diga oye tío búscate la vida con los frenos
si no llega a ser por el amigo jjle
saludos
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados