Inauguracion circuito 4x4 Linares

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Inauguracion circuito 4x4 Linares

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Ene 22, 2011 10:30 pm

Bueno, despues de meses currando en el circuito ha llegado el momento de inaugurarlo, y como no, me gustaria que vinieseis puesto que no es solo el circuito, tambien se hara alguna ruta por alrededores.
Fecha, 2º fin de semana despues del puente de Febrero, lo que nos colocaria en Marzo si no me equivoco. No se el dia exacto porque no se que dias cae el puente...las fiestas me descolocan :lol: :lol:

Vosotros direis.

Saludos!
alvaro.gomez21

Notapor manttinos » Dom Ene 23, 2011 12:58 pm

¿Puente de febrero? :?: :?: :roll: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Dom Ene 23, 2011 1:17 pm

Alvaro, nos tienes que dar mas pistas.........., lo del puente de febrero.:roll: :roll: ...., no se, lo mismo es una fiesta local, enterate bien y nos lo cuentas, a mi si me gustaría acudir. :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Ene 23, 2011 1:48 pm

Aver, el puente solo es para los Andaluces, je je. El puente empieza el dia 25 y acaba el 28 de Febrero, por lo que serian los días 12 y 13 de Marzo los dias de la inauguracion.

Saludos!
alvaro.gomez21

Notapor Miguelpas » Dom Ene 23, 2011 2:05 pm

Bueno,pues intentaré acudir,lo que ocurre es que la Semana Santa queda relatívamente cercana por lo que serían dos viajes a Andalucía en un mes,no sé si mi maltrecha economía podrá soportarlo :roll: :roll:
Última edición por Miguelpas el Dom Ene 23, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Ene 23, 2011 2:07 pm

Entonces si es por la vuelta a Andalucia estas perdonado, he hablado con Porraskas hoy (he estado con el) y dice que no sabia...
alvaro.gomez21

Notapor manttinos » Dom Ene 23, 2011 2:32 pm

dos viajes a Andalicía en un mes

¿Y eso donde es?, mira que he viajado y no me suena la zona :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Ene 23, 2011 3:16 pm

Mira que eres "tiquis miquis" Toño :lol: :lol: ,no se te escapa una :lol:
Ya está corregido :D
Älvaro ¿que es lo que no sabía Porraskas? :roll: :roll:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Ene 23, 2011 3:20 pm

Porraskas no sabia si podria bajar a la inauguracion...
Última edición por alvaro.gomez21 el Vie Ene 28, 2011 5:53 pm, editado 1 vez en total
alvaro.gomez21

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Ene 24, 2011 2:59 pm

Viendo la poca acogida que tiene este post en la zona de socios pido por favor al moderador que corresponda que sea movido al apartado "General".

Saludos y gracias
alvaro.gomez21

Notapor rcrespo » Lun Ene 24, 2011 4:01 pm

Alvarito que impulsivo eres.

Te lo paso a Rutas y quedadas que es la zona "abierta" donde debe de quedar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor denliger » Lun Ene 24, 2011 7:04 pm

ya que se ha quedado fijo

alvaro empieza a concretar puede que me apunte

lo que pasa que hasta el ultimo momento no se si puedo

GAJES DEL OFICIO
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Ene 25, 2011 7:43 pm

De aqui a unos dias pondremos la lista de actividades que haremos los dias de la inauguracion del circuito.

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor Julio_Babucha » Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Acabo de llegar a casa. Mis comentarios:

1) Pasamos un finde genial.
2) Buen espiritu de los participantes, mucha Landrovitis en el aire...
3) El circuito: GENIAL, pero solo para "coches especiales" debido a las lluvias.
4) las Rutas: maravillosas ambas pero la de hoy super interesante. Bravo a los organizadores y gracias al Sr. profesor de la Universidad por explicar la historia y funcionamineto de las minas de plata & plomo de la comarca.
5) Dice Lourdes que sois un poco talibanes: ¿Donde habies escondido las contrarias? :)

Muchas gracias a Alvaro y a todo el equipo, una pena que no vinieran mas socios del club SantanaLigero :? :wink:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor JMazarrasa » Mar Mar 15, 2011 7:34 pm

Hola,

Yo como salí más tarde que Julio Babucha hago mi comentario sobre el circuíto de Linares un día más tarde. :o

Como casi todos sabiaís este pasado fin de semana se inauguraba el Circuito Permanente del Club Linarejos4x4 aunque pocos se han dado por aludidos. :evil:

Empezaré aludiendo a los buenos amigos y mejores personas que allí, en Linares, he encontrado. :D Mi agradecimiento para ellos: May, Álvaro, Antonio, Genaro, Manolo, Julio Babucha, Javier y algún otro, al que pido disculpas por no recordar su nombre. :roll:

El circuito situado en una zona boscosa de eucaliptus próxima a Linares, en las Minas, tiene un interesante trazado para todos los amantes del 4x4 ofreciendo distintas posibilidades en función de las circunstancias. El hecho de estar en un bosque de eucaliptus tiene su aquél, dado que no se pueden talar. Ofrece un recorrido de cerca de los 2 kms muy variado, con rampas y pendientes, varias fosas, secas y húmedas, (el otro día todas eran húmedas).
Desde mi opinión personal un gran acierto del Linarejos4x4.
El sitio ofrece posibilidades para encuentros y reuniones importantes con muy interesantes rutas.

En la inauguración no pudimos disfrutar plenamente del mismo por culpa de los "elementos". Una constante lluvia durante tres días habían convertido el terreno en una auténtica esponja en el si andar ya era complicado rodar con vehículos era imposible porque se hacia sobre un autentico mar de barro semilíquido y pegajoso.

Practicamos el rescate y recuperación de vehículos pues todos, absolutamente todos, los que iniciaron el recorrido se atascaron pero nos divertimos extraordinariamente.
Un fin de semana para recordar muy gratamente.
Suscribo plenamente las palabras de Julio.

Lástima que algunos más del "Santana Ligero" no se decidiesen a ir hasta Linares.
JMazarrasa

Notapor freygo » Mar Mar 15, 2011 7:59 pm

JMazarrasa escribió:Hola,
.......... este pasado fin de semana se inauguraba el Circuito Permanente del Club Linarejos4x4 aunque pocos se han dado por aludidos.....

Hombre tanto como por no darnos por aludidos.................. :roll: , te puedo asegurar que habria ido si hubiera tenido coche, pero no ha sido posible.

De todas formas yo no sabia que se trataba de la inauguración del "Circuito Permanente del Club Linarejos4x4".........creia que era un circuito que habian perparado Alvaro, May, Antonio, Genaro y otros, no un club.

Siendo así no debe entenderse como una actividad del Club Santanaligero, sino como la actividad de otro club a la que pueden o no, de forma individual, asistir cualquier amante del campo y del todo terreno.

Espero poder asistir en una próxima oportunidad.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Mar 15, 2011 8:07 pm

Vuestra visita ha sido todo un placer para nosotros, esperamos que la proxima vez vengan mas miembros de este nuestro club. Ahora paso a narrar la visita de Javier y como fueron evolucionando los dias;
-Viernes.
El dia empieza feo, asoman nubes negras a mediodía que presagian lluvia, una catastrofe pues de no haber llovido el circuito hubiese sido una birguería :wink: Por la mañana ultimamos algunos temas como impresion de 40 rutometros, preparacion de materiales, encargo de 70 sombreros para regalo...
A las 17H30 recibo una llamada de Javier, que estaba en una gasolinera con un letrero en arabe cerca de Guarroman...habiamos quedado en la entrada de Guarroman en otra gasolinera. Como desconocia dicha area de servicio de comunico que prosiga por la autovia y que en la proxima salida de Linares se desviase. Al rato le llamo y me comunica que esta en el Area de Servicio del Guadiel en la salida de Baños de la Encina-Linares. Cojo el land y me pongo en marcha (pude comprobar como mi land con la nueva ley de 110 a veces se pone en el carril izquierdo y todo :lol: :lol: ). Llego, les saludo a el y a "Artillero" y nos ponemos de nuevo en la Autovia direccion Guarromán. Alli nos aguardaban May, Gregorio y Antonio...y un Series I 80". Habiamos quedado para arrancarlo despues de meses parado y pense...que mejor que este Javier para presenciarlo. El coche arranco de maravilla.
Eran ya las 18H30 y acompañe a Javier hasta su hotel de Linares para que se cambiase, mientras tanto ANTONIO y yo pusimos rumbo a Baeza para recojer los sombreros con los que obsequiamos a los asistentes. Hacia una tarde de perros y la idea de terminar de marcar el circuito se volvio inviable. Total, a las 22H00 quedamos para tapear, en un principio Javier y yo y mas tarde se unieron ANTONIO y Genaro. Creo que a las 23H30 nos fuimos cada cual a su casita pues al dia siguiente habia que madrugar.
-SABADO
Son las 06H30, me levanto para imprimir los ultimos carteles y preparar el coche (emisora, mirar aceite...) y llueve a manta. Hemos quedado a las 08H30 a desayunar unos churros Javier, Genaro, ANTONIO y yo. De los churros nos vamos a la cochera de May donde repartimos tareas entre todos. Me asignan la tarea de encabezar la ruta por las minas camino al circuito asi como conjuntamente con Javier y Genaro de montar un tenderete en la puerta de la Fabrica para inscribir a los asistentes. Fue mas o menos a esta hora cuando aparecio Julio Babucha con su señora, solo nos saludamos pues salieron corriendo a desayunar, minutos mas tarde aparecio Andres (88 Pulgadas) con su Galloper. No se cuantos llegamos a contabilizar ¿30 coches?
A las 11H00 cojo el Land en un suspiro y bajo al centro a recojer a Candelas que estaba perdido...a las 11H30 se acaba el tenderete, a los coches y de ruta. Intente retener la ruta lo maximo posible para que JJLE y Roque, que habian parado en una Farmacia, pudieran venir a la ruta...menos mal, por un pelo se pudieron unir!
Llegamos alrededor de las 12H30 al circuito, no llueve pero hay un barrazo de alucine...hasta las 13H15 mas o menos no empezo a animarse la gente, estaban paralizados o "acojonados" con el barro!
Ya a partir de aqui todo fue un sinfin de trabajo fisico y mental porque los atranques que hubo ese dia no los habia visto nunca, tambien me alucino la falta de vergüenza de ciertos asistentes.
Lo ultimo del dia fue un reventon de rueda que me costo un viaje a Linares a por un gato Hi-Lift y terminamos alrededor de las 21H00. El cielo se abrio y desaparecieron las nuves y la lluvia. Aprovechamos la circunstancia y con la carne que sobro por la mañana montamos una estupenda barbacoa que nos duro hasta las 23H00 puesto que el cansancio nos podia ya a mas de uno.

-DOMINGO
Hoy nos levantamos un poco mas tarde, hemos quedado en la churreria "Manolo" a las 09H15 para desayunar. Esta mañana estamos todos: May, Manolo, ANTONIO, Genaro, Javier y yo. Julio y su señora acudiran directamente al circuito y Candelas, JJLE y Andres se fueron el dia anterior.
Alli en el circuito nos esperaban algunos asistentes mas y mi profesor de Dibujo de la Universidad, José Dueñas, quien hara de guia por la ruta minera. Creo que sus explicaciones fueron muy amenas, ademas nos abrio el recinto de la Fundicion La Tortilla.
La ruta acabo a las 14H00 y Julio y señora se van para Malaga, Javier decide quedarse y nos volvemos para el circuito a limpiar. Mas tarde nos fuimos a tapear y nos duro hasta la tarde. Aqui despedimos a Javier en el hotel y todos nos fuimos a descansar.

Al dia siguiente lleve a Javier a lavar el coche y le despedi en la incorporacion a la Autovía.
Perdonad el tochaco pero lo hemos pasado tan bien este finde que tenia que relatarlo por completo! Esperemos poder repetirlo pronto y Javier, Julio, JJLE...sabeis que en Linares teneis vuestra casa.
alvaro.gomez21

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Mar 15, 2011 9:05 pm

Ahh, se me olvidaba! a la ida en busca de Javier, por la autovia, se me desprende el saliente del silencioso del escape pero solo se quedo colgando y no lo perdí y Javier me ayudo el sabado a echarle unas amarras con cuerdas y ha quedado fenomeno, para la Vuelta a Andalucia, como supongo que la cuerda estara chamuscada ya la cambiare por alambre. No pienso arreglarlo hasta la ITV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvaro.gomez21

Notapor Miguelpas » Mar Mar 15, 2011 11:24 pm

Vaya rabia no haber podido ir,pero las circunstancias son las que mandan,aunque estuve a punto de acercarme con un turismo para,al menos ,saludar al personal y divertirme con las calamidades sufridas por otros :twisted: pero tampoco pude ser,un problemilla de salud de última hora me lo impidieron,pero bueno,por lo menos puedo disfrutar de las fotos y me queda el consuelo de que yo estuve allí el pasado año con mi Cazorla :lol:
De todas formas,os felicito por el trabajazo que os habeis pegado :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Volver a Rutas y quedadas.