LIQUIDACION DEL STOCK

El titulo lo dice todo.

Notapor rcrespo » Lun May 10, 2010 11:20 am

Con eso, vas a trabajar como un señor, ehh
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor manttinos » Lun May 10, 2010 11:29 am

Depende de lo que vaya a trabajar, ¿os imaginais a Oscar bajando de eso, con un traje naranja y sombrero a juego?, perfectamente podría cobrar a morosos :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor freygo » Lun May 10, 2010 12:47 pm

Naranja, mandame unas fotillos de eso que tu ya sabes, es para ir relamiendome.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , cada vez está mas cerca..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... lo noto .... :P :P :P :P noto una nueva presencia ... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:... no es una, son dos jajajaja 8)
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
Avatar de Usuario
freygo
Socio
Socio
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:58 pm
Ubicación: Madrid

Notapor luixmy » Lun May 10, 2010 9:43 pm

Efectivamente no es un 2.0 turbo unos 180 cv, debe ser un 12 valvulas, pero si naranja quiere un 21 turbo se de donde hay uno paraico que igual lo venden, solo que es negro pero un pistoletazo de naranja y apañaos.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor 6 perolos » Lun May 10, 2010 10:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya decía yo, que la mondarina mecánica...por vender, vende hasta su alma cítrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Notapor manttinos » Mar May 11, 2010 8:35 am

Luixmy, 175 cv para ser mas exactos y cuando empezarón a meterle catalizador se quedó en 163 cv, una gran maquina para su tiempo que saca los colores a muchos coches actuales con pretensiones "deportivas", que pena no tener sitio debajo del puente, se nos está quedando pequeño :lol: :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor luixmy » Mar May 11, 2010 9:37 pm

Esque ahora coges un clio III Sport de 200 cv y es lentisimo le pisas a fondo y no sientes nada parece una playstation, sin embargo el 21 turbo y esos coches de la epoca eran bestiales.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor rcrespo » Mar May 11, 2010 10:26 pm

Eso me pasaba a mi con una moto que tuve, que tenia mala leche.
Eso se ha perdido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor angel29 » Mar May 11, 2010 11:07 pm

¿y que decis del Lancia delta HF turbo?yo copre uno con el turbo roto por 150000 pesetas la gente no lo queria porque decian que estaba quemado del humo que hechaba cambie el turbo y luego me pedian que les diese una vuelta con el pero achuchando una maquina maquina
angel29
 

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié May 12, 2010 9:32 am

180 cv un R. 21? madre mía... otro de la época era el Astra GSI, eso sí que eran máquinas, además que esos coches si que te hacen sentir la sensación de conducción, al ser 95% sistema mecánico y muy poquito electrónica, lo que no te limitaba la potencia como ahora, sí traen muchos cavallos, consumen poco, pero no sirven pa "ná". Aquí en casa teníamos un Peugeot 405 2.0 gasolina sin más, que solo tenía 90 cavallos y andaba muchísimo más que el que le sustituyó (un Vectra 2.2. DTI 125 cv) y además que ese coche era una gozada conducirlo y por cierto lo vendimos con 12 años, y estaba nuevo, jamás se le tocó más hallá del cambio de aceite y reposición de filtros. Y bueno yo tengo un Opel Astra 1.4 i de 1993 que es mi utilitario y jamás me ha dejado tirado y este que es un coche con un motor mini le saca los colores a muchos, ejemplo un amigo mío tiene un Renault Megane 1.6 (110 cv, osea 30 más que mi Astra) y un día hicimos la prueba y tuvo que reconocer la potencia de mi Astra y pese a los años que tiene yo bajo mucho por Almería y desde aquí le meto más de 200 km a 140 km/h y ni se inmuta y luego subiendo igual eh.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Avatar de Usuario
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 494
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:31 pm
Ubicación: Carchelejo

Notapor manttinos » Mié May 12, 2010 10:39 am

Angel 29 dijo:

¿y que decis del Lancia delta HF turbo?


Pues....., que prefiero el HF Integrale :lol: :lol:

Evaristo S.III 109 dijo:

180 cv un R. 21? madre mía... otro de la época era el Astra GSI


Creo que de esa epoca mas bien era el Kadett Gsi, el 2.0 16v si que andaba, 157 Cv sin catalizador, en el que llevaba el cuadro digital subían los numeros a una velocidad asombrosa al acelerar y encima tenía un sonido...., era otra forma de entregar la potencia. Que tiempos aquellos.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié May 12, 2010 11:01 am

aaaa, que el R.21 era más de finales de los 80, que de principios de los 90... es que por aquellos entonces yo estaba mu "chiquitillo"
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Avatar de Usuario
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 494
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:31 pm
Ubicación: Carchelejo

Notapor Ligero 85 » Mié May 12, 2010 11:03 am

Manttinos para andar el antiguo golf GTI de 112 cv.Tiraba incluso mas que los golf 16v y los GSI. SALUDOS
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor freygo » Mié May 12, 2010 11:37 am

De eso doy yo fe..., ese coche (cochazo para la epoca) era impresionante. :shock: :shock: :shock: :o :o :o
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
Avatar de Usuario
freygo
Socio
Socio
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:58 pm
Ubicación: Madrid

Notapor rcrespo » Mié May 12, 2010 11:53 am

Efectivamente, los coches de ahora no te dejan hacer burradas.
Tendre que poner el interruptor de desconectar electrónica.
Ni con 4X2 y en 2ª forzando lo hacia culear.
Imagen
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor manttinos » Mié May 12, 2010 11:54 am

He probado y viajado en ambos Gti y Gsi 16v, el GTI se asemejaba al GSI 1.8 ya que tenía 115cv, despues en el Kadett se metio un 2.0 que no recuerdo si eran 125 o 130 cv, creo que 130, para compensar VW tuvo que sacar el Gti 16v con creo que 136cv, todo esto hablo de memoría así que a lo mejor me confundo en algún dato, luego Opel sacó el 2.0 16v que ha sido el mejor motor que ha tenido y a eso no había dios que le echase mano, aún hoy a muchos les cuesta, y para no quedarse atrás VW sacó el G60 y el vr6, pero este último ya no es comparable puesto que es seis cilindros, aunque para ponernos quisquillosos le echamos a correr con un simple cuatro cilindros de un calibra turbo.

Hasta aquí el "pique" Opel - VW, ¿que me decís del 405 T16 y del 309 gti 16v?, esos tambien andaban mucho, estos y los anteriores son coches que no llegaban a 1000 kg, cuando ahora un simple Clio pesa 1300 Kg, ¿como van a andar?, imposible.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor luixmy » Mié May 12, 2010 6:55 pm

Yo me quedo con el kadett GSI 2.0 16V sin catalizador no como luego en el ASTRA, pero esque ademas el peso del kadett creo que eran unos 700 kilos asi que imaginate, el 405T16 no e visto ninguno si los MI16 que era el mismo motor que el 309 GTI 16V eran balas estos 2, sobre todo el 309.

Tambien estaban el 19 16v el clio 16v y el CLIO WILLIAMS.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié May 12, 2010 7:33 pm

A ver una pregunta yo se que mi 405 llevaba catalizador, pero no se para qué servía, ¿puede alguien explicarmelo?.

Manttinos ha preguntado por el 405 T16, acabo de buscar información y viendo que tenía tracción integral y como mínimo 200 cv... ¿pues para qué hablar más?, eso tenía que ser la po _ _ a, así de claro.

Yo sé que ese es el coche que más le ha gustado a mi padre de los que ha tenido (el 405 2.0, 90 cv) y yo tengo un gran recuedo de él, era un cochazo con todas las letras.

Reflexión: los turismos de finales de los 80, principios de los 90, para mí sin duda los mejores turismos de la historia de la automoción, por lo normal estas marcas que hemos tratado Renault, Opel, Peugeot, VW sacaron coches que aún siguen circulando a miles, y vehículos que por norma general no presentan averías y siempre que hablas con alguien esto se ratifica, todo el mundo habla bien del coche que tuvo o tiene de esta época.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Avatar de Usuario
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 494
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:31 pm
Ubicación: Carchelejo

Notapor Ligero 85 » Mié May 12, 2010 7:43 pm

Evaristo S.III 109 escribió:
Reflexión: los turismos de finales de los 80, principios de los 90, para mí sin duda los mejores turismos de la historia de la automoción, por lo normal estas marcas que hemos tratado Renault, Opel, Peugeot, VW sacaron coches que aún siguen circulando a miles, y vehículos que por norma general no presentan averías y siempre que hablas con alguien esto se ratifica, todo el mundo habla bien del coche que tuvo o tiene de esta época.


Como el ligero,yo lo tuve desde el 85 al 91 unos 200.000km y ni una avería. :D :D SALUDOS
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor Miguelpas » Mié May 12, 2010 8:10 pm

Hola Evaristo,el catalizador es un invento que han sacado para que los vehículos tengan menos emisiones de gases tóxicos y Co2,dentro de él,por medio de algunos metales,entre ellos oro de hay su elevado precio,se produce un reacción química que reduce la emisiones,pero claro,gran parte de la mierda se queda en el catalizador y con el tiempo hay que sustituirlo.
En cuanto a los vehículos de los que hablais,los de finales de los 80 y principios de los 90,tengo que corroborarlo,ya que soy el feliz propietario de dos vehículos de esos,concrétamente de dos Citroen Bx Turbo Diesel de 90Cv,uno del 90,gentileza de Angel miembro de este Club y al que estaré eternamente agradecido y otro del 91,este lo compre nuevo hace 19 años y aunque ahora está con una leve avería en la junta de culata,el coche tiene casi 370000Km y esta ha sido la única avería que ha dado en este tiempo.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor naranja mecánica » Mié May 12, 2010 8:22 pm

YA esta!!!!, ya han tenido que salir a relucir los plastiquillos de miguelpas :twisted: :twisted: lo que si puedo decir es que soy testigo de como lo reparo sin ningun medio, con un frio de cohoooooonessss y tirado en el suelo con nieve, y fue capaz de hacer andar esa "cosa" por la que yo no hubiera pagado ni 5 euros, tampoco se me olvida la cara de emocion de tu hijo y la de satisfaccion cuando arranco, pues el carnet de conducir estaba cerca.
En fin, no lo entiendo, yo creo que es una desviacion en el hipotalamo, jijijij
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor Miguelpas » Mié May 12, 2010 8:41 pm

:lol: :lol: :lol: Ya sabes Oscar que estos "plastiquillos"como tú los llamas,son una verdadera pasión para mi,es posible que sea eso,una desviación del hipotálamo,pero estos hidroneumáticos me tienen enamorado desde que vi el primer Citroen Ds (tiburón),el Sm,Gs,Gsa,Cx,Bx,Xm e incluso el Xantia,son coches excepcionales que,aunque tiene mala fama por desconocimiento en la mayoría de los casos,no son ni más ni menos guerreros que cualquier otro coche de su época.
Además,aquí no se ha mencionado (y eso me ha dolido :D ) el Citroen Bx GTi con sus 125 cv o el Gti 16v,toda una bestia de 160cv que luego se quedaron en poco más de 140cv al ser catalizado en sus últimas unidades.
Ese Bx al que haces referencia,es una verdadera joya,no ha dado ningún problema más desde entonces y sí,mi hijo está loco con el coche,como sabes ya tiene carnet y no deja de mimarlo :D ,hasta el punto de que ya no me lo deja conducir,es por ello que el Dr Calzada me ha regalado es "topolino" con el que voy a trabajar a diario :twisted: :twisted:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor manttinos » Mié May 12, 2010 9:15 pm

Luixmy dijo:

[/quote]Yo me quedo con el kadett GSI 2.0 16V sin catalizador no como luego en el ASTRA, pero esque ademas el peso del kadett creo que eran unos 700 kilos asi que imaginate, el 405T16 no e visto ninguno si los MI16 que era el mismo motor que el 309 GTI 16V eran balas estos 2, sobre todo el 309.

Tambien estaban el 19 16v el clio 16v y el CLIO WILLIAMS.

Unos pocos mas Luixmy, 900 y pico kilos pesaba. 405 T16 se vieron muy poco, yo solo he visto dos.

En cuanto a los Renault aunque anunciaban 140 cv ninguno pasó de 132 en banco, el willians no se si daría los 150 reales, bonito al menos si era en ese azulón y las llantas y letras en color oro.

Evaristo S.III 109 dijo:

Manttinos ha preguntado por el 405 T16,

Me malinterpretaste, era una forma de empezar la conversación, digamos que me gustan los coches y las caracteristicas de este y otros pocos me las se de memoria.

Perdone usted señor Miguel, tiene toda la razón del mundo, esos dos tambien fueron buenas maquinas, aunque no tuvierón mucha aceptación.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor manttinos » Mié May 12, 2010 9:17 pm

Uy, que raro me ha salido el post anterior, todo cambiado :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor Miguelpas » Mié May 12, 2010 9:37 pm

Perdonado Toño :lol:,además en cierta ocasión me dijiste que te gustó el Gti,con eso veo que sabes valorar lo bueno :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados