¿y que decis del Lancia delta HF turbo?
180 cv un R. 21? madre mía... otro de la época era el Astra GSI
Evaristo S.III 109 escribió:
Reflexión: los turismos de finales de los 80, principios de los 90, para mí sin duda los mejores turismos de la historia de la automoción, por lo normal estas marcas que hemos tratado Renault, Opel, Peugeot, VW sacaron coches que aún siguen circulando a miles, y vehículos que por norma general no presentan averías y siempre que hablas con alguien esto se ratifica, todo el mundo habla bien del coche que tuvo o tiene de esta época.
Manttinos ha preguntado por el 405 T16,
Unos pocos mas Luixmy, 900 y pico kilos pesaba. 405 T16 se vieron muy poco, yo solo he visto dos.
En cuanto a los Renault aunque anunciaban 140 cv ninguno pasó de 132 en banco, el willians no se si daría los 150 reales, bonito al menos si era en ese azulón y las llantas y letras en color oro.
Evaristo S.III 109 dijo:
Me malinterpretaste, era una forma de empezar la conversación, digamos que me gustan los coches y las caracteristicas de este y otros pocos me las se de memoria.
Perdone usted señor Miguel, tiene toda la razón del mundo, esos dos tambien fueron buenas maquinas, aunque no tuvierón mucha aceptación.
Un saludo
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados