pues el robocop ese no se como frenara....................pero yo lo hago pisando fuerte el pedal del freno

.
a ver, logicamente a esa velocidad voy en autovia o autopista , en carretera no hay recta suficiente para pillar esa velocidad.
las curvas a 120 que dice Juan Jesus..........es una curva cuesta abajo en autopista y ahi siempre voy a fondo por que despues viene una cuesta y hay que aprovecharla jejeej.
hasta ahora solo una vez tuve un susto frenando y no fue culpa del ligero fue culpa de la autovia mojada e ibamos en caravana y lo que me pasò a mi........le pasò a turismos tambien , solo que yo tuve la pilleria de cuando estaba a punto de darle al de delante........soltar el freno y consegui maniobrar y meterme entre las dos hileras de vehiculos y consegui frenarlo ahi .................si no fuera por eso .......le juntaba el maletero con el morro al de delante ...........
los frenos de mi ligero actualmete frenan perfecto ( gracias a jjle ) y te puedo asegurar que a pesar de ser de zapatas..........clavan las ruedas , lo probe en autopista en un tramo que no habia nadie y a 80km/h clavè el freno y las ruedas fueron arrastro y el, ligero casi ni perdio la trayectoria .
un saludo desde galicia y felices fiestas