¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Temas varios relacionados con el día a día...

¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Notapor Angel » Dom Dic 20, 2009 9:06 pm

ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Dom Dic 20, 2009 9:39 pm

este tio estaba cansado de que le tirasen en la ITV con el series y tomó una sabia decisión, jijijijijijiji Una pregunta ¿este sistema cuesta arriba nada? ¿no? :roll: :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Qtz » Dom Dic 20, 2009 11:29 pm

que te adelante este tio yendo cuestaabajo...

no quiero ni imaginarme que pasaria por mi cabeza...
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor almogaver-bud » Lun Dic 21, 2009 11:10 am

Por cierto en una curva donde el pavo esta intentando adelantar una moto que va con pasajero, esta a punto de subirse tambien el.
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Dic 21, 2009 11:54 am

Joder si parece un transformer :lol: :lol: :lol: , me gustaría ver la cara de los que se cruzan con semejante "engendro", pero sobre todo la de los que adelanta :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿os habeís fijado que utiliza tecnica de coche de rally para meterse en algunas curvas?, la verdad tiene que ser una gozada bajar así al aire libre.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor lighgreen » Lun Dic 21, 2009 2:05 pm

anda que si se encuentra con un conejo o algo asi segun baja.......
lighgreen

Notapor luixmy » Lun Dic 21, 2009 2:14 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que zumbao!! donde estan los frenos
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Dic 21, 2009 2:19 pm

la verdad que hay que estar bien zumbao para hacer eso.............casi tanto como subirse a un ligero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor f.javier » Mar Dic 22, 2009 10:58 am

Que manera de controlar y como traza el tio en las curvas.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor Acalzada » Jue Dic 24, 2009 9:47 am

¡que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo quiero uno de esos.
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor jjle » Jue Dic 24, 2009 12:43 pm

De locos, me ha recordado a uno con un ligero lanzado cuesta abajo dando unas curvas a 120 por lo menos.
Creo que era gallego :lol: :lol:
jjle
Socio
Socio

Notapor almogaver-bud » Vie Dic 25, 2009 12:25 am

A mi lo que me tiene mosca es como cojones hacen el robocop con los patines y el Lupus con el Ligero para :evil: FRENAR, :twisted: ambos son como el tren si te cruzas delante lo tienes claro, para cuando llega la orden de :evil: FRENAR :twisted: ya estas espachurrado.

Vamos Lupus explicanos que detras en los anclajes de la capota llevabas un paracaidas :shock: para hacer de freno como en los cazas reactores
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Dic 26, 2009 8:41 pm

pues el robocop ese no se como frenara....................pero yo lo hago pisando fuerte el pedal del freno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

a ver, logicamente a esa velocidad voy en autovia o autopista , en carretera no hay recta suficiente para pillar esa velocidad.
las curvas a 120 que dice Juan Jesus..........es una curva cuesta abajo en autopista y ahi siempre voy a fondo por que despues viene una cuesta y hay que aprovecharla jejeej.

hasta ahora solo una vez tuve un susto frenando y no fue culpa del ligero fue culpa de la autovia mojada e ibamos en caravana y lo que me pasò a mi........le pasò a turismos tambien , solo que yo tuve la pilleria de cuando estaba a punto de darle al de delante........soltar el freno y consegui maniobrar y meterme entre las dos hileras de vehiculos y consegui frenarlo ahi .................si no fuera por eso .......le juntaba el maletero con el morro al de delante ...........

los frenos de mi ligero actualmete frenan perfecto ( gracias a jjle ) y te puedo asegurar que a pesar de ser de zapatas..........clavan las ruedas , lo probe en autopista en un tramo que no habia nadie y a 80km/h clavè el freno y las ruedas fueron arrastro y el, ligero casi ni perdio la trayectoria .
un saludo desde galicia y felices fiestas :wink:
LUPUS GALAICO

Volver a General