Es un Salón de coches clásicos que se celebra en Madrid este fin de semana, es la primera vez que se celebra en IFEMA y parece que tiene buena pinta.
El Club con la ayuda de Todox4 y Córdoba Gestión, ha echo realidad este proyecto.
Hoy hemos montado el stand que aquí os presento, estas fotos han sido antes de que cerrasen el recinto, todavía falta poner la publicidad de Córdoba Gestión que por falta de cinta doble cara, quedara mañana antes de abrir bien colocado.
Os cuento el making off.
A eso de las 15:00 se llama al RACC para que muevan mi 1/2 coche, a esto que al rato aparece una asistencia, no una grúa, hablando con el hombre de la asistencia que necesitábamos una grúa, como era muy descarado decirle, llevame el coche a Retromovil (si es así te cobran, y el traslado al final ha sido gentileza de RACC), el hombre insistendo que si era u problema de batería, y Angel expicandole que no, que la batería va fenomenal y el motor de arranque también, pero que "son otras cosas", yo me separaba un poco de vez en cuando por que me moría de la risa. Al final le hemos dicho que es que le faltan algunas piezas al coche y que por eso, hay que llevarlo en grúa.
Al cabo del rato aparece la grúa, que pena no haberle hecho una foto al gruero al ver lo que había que llevar. Luego ha sido un tío muy majo y ha salido todo estupendo.
Aquí, montando el 1/2 Ligero en la grúa.

Llegamos a IFEMA, y una vez encontrado nuestro sitio, resulta que estaba ocupado por un Fiat Balill y un Ferrari, pues muy bien que bonito el ferrari pero es que es nuestro sitio, al final movilizando a quien se podía, nos cambian de ubicación, al lado, y mejoramos, nos dan algún metro más , nosotros encantados.
Colocamos el 1/2 ligero entre Mario y yo, y estamos a la espera de que aparezcan Angel y Naranja Mecánica con Traviesas de tren traídas de la Renfe.
En este rato, aparece Luis y Luixmy con su ligero, ya va cogiendo color.
Al poco tiempo, aparecen Angel y Naranja mecánica y montamos el Stand.
Me confirman desde mi trabajo que tendremos azafata para repartir los 10.000 folletos durante las dos mañanas del fin de semana.
Aqui os dejo las fotos de como lo hemos dejado.
Antes de abrir ajustamos la publicidad de Córdoba Gestión, llevo un portafolletos que no me han podido traer desde mi trabajo con las cosillas que me han traído por la tarde, y recojo los folletos que faltaban por terminar de producir y listo.

Solo decires que ya había expositores vecinos que se han acercado a ver los ligeros, que más de uno he visto haciendo fotos y que creo que va a ser un éxito.
Os seguiré contando.
También quiero dar las gracias a todos los que han colaborado en el proyecto para que saliera adelante.