Retromovil 2009

Temas varios relacionados con el día a día...

Retromovil 2009

Notapor rcrespo » Vie May 08, 2009 2:40 am

Bueno chicos, como sabéis, el club asiste este año a Retromovil.
Es un Salón de coches clásicos que se celebra en Madrid este fin de semana, es la primera vez que se celebra en IFEMA y parece que tiene buena pinta.

El Club con la ayuda de Todox4 y Córdoba Gestión, ha echo realidad este proyecto.
Hoy hemos montado el stand que aquí os presento, estas fotos han sido antes de que cerrasen el recinto, todavía falta poner la publicidad de Córdoba Gestión que por falta de cinta doble cara, quedara mañana antes de abrir bien colocado.

Os cuento el making off.
A eso de las 15:00 se llama al RACC para que muevan mi 1/2 coche, a esto que al rato aparece una asistencia, no una grúa, hablando con el hombre de la asistencia que necesitábamos una grúa, como era muy descarado decirle, llevame el coche a Retromovil (si es así te cobran, y el traslado al final ha sido gentileza de RACC), el hombre insistendo que si era u problema de batería, y Angel expicandole que no, que la batería va fenomenal y el motor de arranque también, pero que "son otras cosas", yo me separaba un poco de vez en cuando por que me moría de la risa. Al final le hemos dicho que es que le faltan algunas piezas al coche y que por eso, hay que llevarlo en grúa.

Al cabo del rato aparece la grúa, que pena no haberle hecho una foto al gruero al ver lo que había que llevar. Luego ha sido un tío muy majo y ha salido todo estupendo.
Aquí, montando el 1/2 Ligero en la grúa.

Imagen

Llegamos a IFEMA, y una vez encontrado nuestro sitio, resulta que estaba ocupado por un Fiat Balill y un Ferrari, pues muy bien que bonito el ferrari pero es que es nuestro sitio, al final movilizando a quien se podía, nos cambian de ubicación, al lado, y mejoramos, nos dan algún metro más , nosotros encantados.
Colocamos el 1/2 ligero entre Mario y yo, y estamos a la espera de que aparezcan Angel y Naranja Mecánica con Traviesas de tren traídas de la Renfe.

En este rato, aparece Luis y Luixmy con su ligero, ya va cogiendo color.

Al poco tiempo, aparecen Angel y Naranja mecánica y montamos el Stand.
Me confirman desde mi trabajo que tendremos azafata para repartir los 10.000 folletos durante las dos mañanas del fin de semana.

Aqui os dejo las fotos de como lo hemos dejado.
Antes de abrir ajustamos la publicidad de Córdoba Gestión, llevo un portafolletos que no me han podido traer desde mi trabajo con las cosillas que me han traído por la tarde, y recojo los folletos que faltaban por terminar de producir y listo.

Imagen
Imagen

Solo decires que ya había expositores vecinos que se han acercado a ver los ligeros, que más de uno he visto haciendo fotos y que creo que va a ser un éxito.
Os seguiré contando.

También quiero dar las gracias a todos los que han colaborado en el proyecto para que saliera adelante.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor PapaOsO » Vie May 08, 2009 7:24 am

Muy chulo el stand a ver cuando puedo ir a hacer unas fotillos yo tambien, jeje.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor juanmacomm » Vie May 08, 2009 7:34 am

Un stand muy bonito , lastima que este año no baje... ya pondeis más fotos...
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Vie May 08, 2009 9:13 am

Bonito stand,siento haber fallado a última hora por problemas de salud,pero creo que ya estoy del todo bien,por lo que seguiré con la colaboración del sábado.
Una cosa si que me ha parecido,tu 1/2 coche creo que lleva los neumáticos delanteros al revés,o eso me parece a mí,je,je.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor karlos » Vie May 08, 2009 9:21 am

buen trabajo ,hasta cuando esta
karlos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie May 08, 2009 10:53 am

Si Miguel, los lleva al reves para coger mejor traccion hacia atras si algun dia se atolla en el barro, pero para cuando lo quiera sacar y con el cambio climatico este, el barro será un recuerdo del pasado así que tendrá que montar unas para arena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Buen trabajo y bonito stand, ojala salga todo muy bien y la gente se anime a conservar estos coches.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Alfredo » Vie May 08, 2009 11:18 am

Muy buena iniciativa. Y muy buena la idea de exponer "ligero y medio".
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie May 08, 2009 11:20 am

menudo trabajo que os estais pegando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el stand con esos ligeros precioso........................bueno mas bien con ligero y medio , si es que se le puede llamar ligero a esa media cosa que por no tener no tiene ni el tubo de escape con carbonillla ........................todo limpio y reluciente................hablando claro y en plata.......................menuda mierda de medio ligero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

ahora en serio.......................envidia me dais de no poder estar ahi a ayudaros .

espero que lo paseis bien .

ah! y nada de pelotazos ehhhh que os conozco y sois capaces de poneros a hacer el tontio con los ligeros por los pasillos :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo desde galicia
Última edición por LUPUS GALAICO el Sab May 09, 2009 2:30 am, editado 1 vez en total
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Vie May 08, 2009 11:14 pm

Buen trabajo Roberto y compañía,me parece fenómeno promocionar así los LIGEROS,en una feria como Retromóvil.
Suerte y que todo vaya bien señores Centroligerianos.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab May 09, 2009 12:36 am

Bueno, efectivamente están al revés, pero es que se han puesto y quitado y vuelto a poner al tun tun. No os preocupéis, cuando lo ponga a andar lo mirare bien.

Bueno chicos, por ahora, el día más tranquilo "viernes" había gente y mucha gente se paraba, ¿por que? por que es el único stand que tiene coches 4x4, el único que tiene algún Land Rover, y el único que ha pasado por todos los años de Retromovil que tiene SANTANA.
Al ver un ligero y medio, la gente cree que somos cualquier cosa menos un club, pero se les explica y todo listo. La gente tira fotos y eso pues la verdad no esta uno acostumbrado y resulta curioso y como en el medio ligero ven lo que hay por debajo del de LUIS & LUIXMY, pues didacticamente es perfecto.

Bueno chicos, mañana más.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Sab May 09, 2009 9:27 pm

lo de que santanaligero estè en el retromivil es un puntazo.

cuando llegue el domingo noche vais a estar reventados de dar tantas explicaciones y tanto repartir folletos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

espero que lo paseis bien y como es lògico................tambien esperamos fotos fotos ( azafata incluida ehhhh)

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Sab May 09, 2009 10:01 pm

Si la azafata, ya os contare...yo fui el viernes, no había azafata, el sábado no voy y el domingo si......le sacare una foto...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor PapaOsO » Dom May 10, 2009 9:34 am

Doy fe de que la gente se paraba mas que en otros stand, es un puntazo ver el "medio ligero".
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor 88 Pulgadas » Dom May 10, 2009 4:58 pm

Este evento se va a convertir en un gran estimulo para el Club y el comienzo de una Colaboracion firme de nuestra empresa Cordoba Gestion en los eventos en los que participe.

Muchas felicidades a los socios del Club por el gran atractivi que supone en Retromovil el mundo del Santana Ligero.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba de 88 Pulgadas.
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor rcrespo » Dom May 10, 2009 8:57 pm

Bueno chicos
Ya de vuelta, ya el medio ligero esta en casita otra vez, la operación de vuelta pues igual que la ida pero esta vez con el RACE y sin problemas.

Desde aquí como Presidente del Club, doy gracias a todos los que han participado de alguna manera en poder estar presentes en Retromovil, desde nuestros patrocinadores que sin ellos no habríamos podido estar hasta toda la gente que en mayor a menor medida han arrimado el hombro y han participado.

El resultado, todavía es pronto pero yo creo que ha sido positivo, el sábado hemos tenido el doble de visitas en la web que un sábado normal. Por el stand ha pasado mucha gente, mucha gente ha sacado fotos, alguno hasta se ha pasado sacando todos tipo de detalles, mucha gente ha preguntado que hacíamos hasta el punto que el sábado por la mañana llego un punto que no dábamos a basto, era increíble.

Bueno lo mejor como broche final ha sido que nos han dado un premio, si, habéis oído bien, un premio, el 1º accésit al mejor stand del apartado de club´s. Esto quiere decir que hemos causado impresión.
Angel pondrá las fotos del premio.

Bueno lo dicho, muchas gracias a todos, y vamos a por el Retromovil 2010.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Dom May 10, 2009 11:13 pm

me alegro que todo haya salido bien ( grua de regreso incluida jejeej).

y fijo que los resultados de haber estado en el retromovil se veras a corto o medio plazo , porque de los visitantes si alguno se compra un series o un ligero algun dia.....................ya sabe donde estamos .

un saludo desde galicia y un 10 para la directiva , voluntarios en las guardias y como no........................tambien un 10 para los patrocinadores ehhhh :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor Acalzada » Lun May 11, 2009 8:18 am

Saludos a todos.
Desde Todox4 queremos daros la gracias a todos por habernos dado la oportunidad de estar junto a vosotros en el salón del retro-móvil. Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva que no hace mas que estrechar las relaciones que tenemos con vuestro club.
Siento no haber podido acompañaros todo el Domingo.
Lo del premio me parece el reconocimiento a un gran trabajo de equipo, con las ideas muy claras.
Gracias a todos.
www.todox4.es
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor naranja mecánica » Lun May 11, 2009 12:04 pm

A verrrrr Acalzada (ligeriano novato), gracias a tí y a la dedicación de presencia fisica y mental que prestaste al stand (sin los patrocinadores no habria sido posible).
Me alegra mucho que saques una conclusión positiva de esta experiencia, contamos contigo el año que viene, que por cierto alguien a tenido la genial idea de montar un motor de series durante el salon del año que viene, jiijijijijijijijijij
Por cierto tu lona de publicidad la tengo yo retenida en depósito hasta que me entregues lo que ya sabes en perfecto estado de marcha.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Acalzada » Lun May 11, 2009 7:53 pm

El proximo año no me lo pierdo ni loco.
Lo de la lona.... Por lo menos déjamela para el encuentro, que seguro que la junta de la trócola ya la tengo terminada.
La idea de montar-desmontar alguna pieza en el salón, es muy buena, una caja de cambios, o una culata, eso llamaria mucho la atención de los asistentes.
Oscar, seguro que para el proximo salon retro, ya tienes tu series y querras cambiarle alguna cosa, como el motor para ponerle un V8..... o la caja de cambios por una multitronic......., creo que será el candidato perfecto. :twisted:
Un saludo
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor turbina » Lun May 11, 2009 9:38 pm

Mi enhorabuena por el stand, y por contar la experiencia. He estado un poco desconectado ultimamente y no habia visto el post. Para otro año, habrá que llevar mas ligeros.

un abrazo
turbina

Notapor JORGE » Lun May 11, 2009 9:45 pm

Jo estoy desconectado un par de semanas y no veas lo que se monta... Me encanta la propuesta es que es el marco ideal para el club, y manda huev... que aun no me he hecho socio... vamos trabajo desinteresadamente con un club de vela y tampoco lo he hecho... es que ya me vale.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor lighgreen » Mar May 12, 2009 1:20 pm

yo tambien estoy pensando en ser socio, pero nadie hace por convencerme , y de lo retromovil, me he enterado tarde, si no me paso a conocer a la gente, que tubo que ser la caña de España
lighgreen

Notapor LUPUS GALAICO » Mar May 12, 2009 1:57 pm

lighgreen escribió:yo tambien estoy pensando en ser socio, pero nadie hace por convencerme , y de lo retromovil, me he enterado tarde, si no me paso a conocer a la gente, que tubo que ser la caña de España

quieres una razòn de peso para hacerte socio??????

ven a disfrutar con nosotros el ultimo fin de semana de este mes a Riaza y asi de paso nos conocemos todos .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Acalzada » Mar May 12, 2009 2:39 pm

lighgreen escribió:yo tambien estoy pensando en ser socio, pero nadie hace por convencerme , y de lo retromovil, me he enterado tarde, si no me paso a conocer a la gente, que tubo que ser la caña de España

Estoy con Lupus. en cuanto conozcas esta gran familia, te faltará tiempo para hacerte socio.
un saludo
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Volver a General