por v.guillamon » Mar Abr 14, 2009 9:06 am
Bueno bueno bueno que ya tengo mi súper ligero jejejej ayer fui a por el, me pegue casi que todo el día dándole a la montaña, me quede enganchado en el barro y tuvo que venir mi padre con el cayene a sacarme que por otro lado casi me mata por tener que subir a la montaña a por mi, jajajajaj lo que yo le digo tanto porche y luego no te sirve para ir a la montaña jaajaj.
Bueno un par de cosas para estos ligerianos, madre mía es que estoy de subidon, hoy he venido a la oficina con el y toda la gente se han quedado alucinados, parece un tanque, y como la gente no los ha visto nunca alucinan mas, no saben si es viejo si es nuevo, vamos que se quedan flipados.
Lo del color pues no se si cambiarlo el mió es blanco pero me gustaría naranja butano, creo que quedaría chulisimo. Pero una pregunta si lo cambio de color para la itv me afecta?
Otra cosa me hacen falta los arquillos de la capota que ahora lo tengo descapotable porque no me gustava con el techo de fibra los arquillos si me dais las medidas digo que me lo hagan aquí en mi fabrica que tengo lo maquinaria para hacerlos seguro. y ya esta le voy hacer muy poco mas, le pondré una llantitas molonas y unos alójenos, la emisora no porque ya se la he puesto, el cabestrante eso es súper necesario y no se si unos muelles para levantarlo un poco y luego toda la parte de atrás ya me han tomado las medidas para hacerla de aluminio de ese estriado, vamos que le voy hacer algunas cosillas ya pondré fotos, si tenéis fotos de algún ligero preparado si hacéis el favor y me las colgáis os lo agradecería un abrazo y ya contare mas cosas porque esta tarde le meto caña otra vez jejejejj llego con mi ligero donde no llegan los pijos jejejejje