COMPRO LIGERO EN TIMPO DE CRISIS

El titulo lo dice todo.

Notapor manttinos » Mié Abr 01, 2009 12:10 pm

Si anda te lo puedes llevar rodando y disfrutas del Ligero, poco a poco pero llegas.
Tambien puedes preguntar en bornay si siguen cargando en Vitoria y quizas algun camión te lo pueda llevar :wink:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 01, 2009 1:09 pm

si anda, haz como dice el manttinos, pero primero que el que te lo venda le cambie aceite , valvulinas y que en el radiador le ponga anticongelante en vez de agua y ya tienes ligero listo para el viaje .

yo el mio lo traje por su propia rueda desde valencia hasta vigo y sin ningun problema y eso que no estaba en muy buenas condiciones ( el aceite era chapapote mas bien )

un saludo desde galicia.
LUPUS GALAICO

Notapor Vallada » Mié Abr 01, 2009 11:02 pm

Si Lupus el Ligero de Rege, tiene los faros un poco ESTIRADOS TIPO ORIENTAL.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor v.guillamon » Jue Abr 02, 2009 8:53 am

bueno chicos ya tengo mi ligero este finde creo que el domingo voy a por el y me lo traigo lo he comprado aqui en alicante, el coche esta bien dentro de los años que tiene claro jejej es de dos depositos tiene capota rigida osea que buscandome ya una lona he jejej, es de color blanco no me gusta mucho ese color pero enfin asique si podeis ponerme fotos de ligeros de diferentes colores lo agradeceria y encima se quedaria como ejemplo para mas ligerianos a mi me gusta en verde no se pero me gusta.

karlos una cosa llame a ese chico me dijo que no podia atenderme por no se que de la notaria luego le he llamado como 8 o 9 veces y ya no me lo pillo, pero sigo interesado consigueme un poco de imformacion que me interesa.
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor lighgreen » Jue Abr 02, 2009 1:30 pm

a mi me gustaria saber si el de las 20 marchas a contado el punto muerto y la marcha atras, je, je ,je
lighgreen

Notapor v.guillamon » Jue Abr 02, 2009 2:18 pm

venga chicos fotos de esos ligeros que el mio lo vamos a hacer entre todos, una cosa existe algun aletin para el ligero, algo como los aletines del defender nuevo
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Jue Abr 02, 2009 8:31 pm

En el censo tienes fotos de varios colores, tambien en la foto que puse tienes donde escoger, pero sin duda el mas bonito el amarillo (por eso abundan :lol: :lol: ).
¿Para que quieres ponerle aletines a un Ligero?, ¿quieres quitar la capota para dejarlo bonito y despues ponerle aletines?,no se no se...... :lol: :lol:
Por cierto, se me olvidaba un color, nunca se sabe, por aquí lo conocemos como "la joya", y sigue en venta
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 415430.htm
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor lighgreen » Lun Abr 06, 2009 1:18 pm

hechale diesel y con paciencia y buena letra vive tu primera esperiencia ligeriana, a si ves si aguanta!!!! je,je ,je
lighgreen

Notapor angel29 » Lun Abr 06, 2009 10:53 pm

amarillo
angel29

Notapor angel29 » Lun Abr 06, 2009 10:59 pm

y si no te gusta el amarillo este le tiene que quedar que ni pintado
Imagen
por cierto manttinos se podria dejar un cazorla como alguno de estos sin gastarse mucha pasta ,estoy metido casi ya en otro proyecto y sera algo de esto me imagino que sin tocar motor habria que cambiar ejes y cambio y por supuesto unos aletines
angel29

Notapor manttinos » Mar Abr 07, 2009 10:01 am

Estos de Daur mira que son atravesados, podian dejar un coche chulisimo pintado de amarillo y se empeñan en pintarlos color butano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Angel, no de ideas que bastantes tengo ya :lol: :lol: , ¿para que querrías quitar el cambio y los ejes?, si no tocas motor ya esta estudiado para el, para dejarlo "bordao" habría que meter un V8 :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mar Abr 07, 2009 12:43 pm

puuuuuuueeesssssss yo tengo muerto de risa en el garaje un v8 3.5 carburadores, que no creo que lo ponga en ningún bicho, osea que si alguien lo quiere que me lo diga que el precio no va a ser un obstaculo ¿oido cocina manttinos? que tienes ojitos de querer, jjijijijijijijijijjijiii.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Abr 07, 2009 7:43 pm

No me tientes no me tientes :lol: :lol: , que no me quiero meter en fregaos de ese tamaño :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor angel29 » Mar Abr 07, 2009 9:34 pm

tomo nota naranja mecanica si al final me decido consigo pasta y el permiso de manttinos alomejor te doy un toque pero no ahora todavia no ,vamos a disfrutar de el ligero y tu manttinos mira a ver comorrrrr me pones al corriente de lo que comentas estamos hablando de un cazorla
angel29

Notapor REGE » Mar Abr 07, 2009 11:02 pm

Cuando os coja a todos en Riaza ¡¡¡¡¡OS VAIS A ENTERAR!!!!

Me desconecto un tiempo del foro y la peña.........vendiendo mi LIGERO

Amosss,¿será posible?.

En Riaza va a haber COLLEJAS PARA TODOS.
Vendiendo el LIGERO de REGE....Sserá posible?....DIIIOOOOSSSSSSS,voy a poner 7 candados en el garaje de TESTVDO sinvergüenzas.
Última edición por REGE el Mié Abr 08, 2009 7:36 am, editado 1 vez en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mar Abr 07, 2009 11:12 pm

si, si vale no es por poner nervioso a nadie, pero escuchar este ligero a 140 y solo apreciareís un fino ruido musical
http://www.youtube.com/watch?v=jyHCoaLnaK0
que duermas bien Mantti, jijijijijiji
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Vallada » Mar Abr 07, 2009 11:32 pm

Yo no voy a Riaza, pero sabes donde estoy.
Por cierto, alguna colleja mereceras por no aparecer.
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Abr 08, 2009 12:24 am

Vallada, ¿Collejas a mí por no aparecer?
¿Y donde estabas tú en la II Regequedada?
Debe ser que te quedaba muy lejos je je. Amos amosssss.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Vallada » Mié Abr 08, 2009 1:01 am

Rege: Puedes decirme lo que te de la gana y tendras razon, pero cada uno sabe lo que tiene en casa.
De todas formas te comentaba que sabes donde estoy y solo tienes que avisarme con 32 horas de antelación para que te invite a comer.
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Abr 08, 2009 7:38 am

Que te lo decía de broma Vallada.
Cada uno es muy libre de ir o no ir a donde le venga en gana,faltaría más.
Un saludo.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor v.guillamon » Mié Abr 08, 2009 2:37 pm

rege que casi compro tu coche sin que tu lo sepas jejejeje

una pregunta el butanito ese que hay un poco mas encima eso es un defender no? porque un cazorla no es¡¡¡¡¡ es chulisimo menuda maquina, bueno la cosa con mi ligero tiene pinta de ir para delante ya tengo al tio combencido o casa jejej eso nunca se sabe, este finde lo voy a ver otra vez haber si quiere vendermelo ya que me voy a gastar una pasta en gasolina para combencerlo jejejej bueno un abrozo ligerianos,

pd. es un defender, me ha dejado, que chulo es elñe jejejej
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Mié Abr 08, 2009 3:52 pm

El de remolque es un Defe con suspensión neumática de Discovery 3.
Vamos que se aburren un montón.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mié Abr 08, 2009 7:45 pm

Joder REGE, te empiezas a conectar cuando ya lo teniamos apalabrado, nos has tirado por tierra el negocio, si te descuidas un poco........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Naranja, ese ruido ya no me afecta, lo había visto ya unas cuantas veces y ya me he mentalizado :lol: :lol: :lol: :lol:
v.guillamon entra en daur 4x4 y tienes otras pocas fotos
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor v.guillamon » Sab Abr 11, 2009 12:38 pm

fotre que cosa tan chula su tuviera unos miles de euros para gastar me lo haria igual que chulada macho
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor v.guillamon » Mar Abr 14, 2009 9:06 am

Bueno bueno bueno que ya tengo mi súper ligero jejejej ayer fui a por el, me pegue casi que todo el día dándole a la montaña, me quede enganchado en el barro y tuvo que venir mi padre con el cayene a sacarme que por otro lado casi me mata por tener que subir a la montaña a por mi, jajajajaj lo que yo le digo tanto porche y luego no te sirve para ir a la montaña jaajaj.

Bueno un par de cosas para estos ligerianos, madre mía es que estoy de subidon, hoy he venido a la oficina con el y toda la gente se han quedado alucinados, parece un tanque, y como la gente no los ha visto nunca alucinan mas, no saben si es viejo si es nuevo, vamos que se quedan flipados.

Lo del color pues no se si cambiarlo el mió es blanco pero me gustaría naranja butano, creo que quedaría chulisimo. Pero una pregunta si lo cambio de color para la itv me afecta?

Otra cosa me hacen falta los arquillos de la capota que ahora lo tengo descapotable porque no me gustava con el techo de fibra los arquillos si me dais las medidas digo que me lo hagan aquí en mi fabrica que tengo lo maquinaria para hacerlos seguro. y ya esta le voy hacer muy poco mas, le pondré una llantitas molonas y unos alójenos, la emisora no porque ya se la he puesto, el cabestrante eso es súper necesario y no se si unos muelles para levantarlo un poco y luego toda la parte de atrás ya me han tomado las medidas para hacerla de aluminio de ese estriado, vamos que le voy hacer algunas cosillas ya pondré fotos, si tenéis fotos de algún ligero preparado si hacéis el favor y me las colgáis os lo agradecería un abrazo y ya contare mas cosas porque esta tarde le meto caña otra vez jejejejj llego con mi ligero donde no llegan los pijos jejejejje
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, venta, cambio