Comienzo del desmontaje.

Se puede ver el trabajo que cuesta sacar tornillos que llevan roscados 20 años.

 

Conviene que el desmontaje se realice con criterio, lo más conveniente es trozos lo más grande posible y enteros, no nos liemos a desarmar hasta el ultimo tornillo, si no luego dentro de algún tiempo no nos acordaremos.

Aquí comené a quitar arquillos, parabrisas, parte trasera, en definitiva, de detrás hacia delante, que es donde esta el trabajo en este coche.

El gran problema en esta parte fue el deterioro de los tornillos, la mayoría se gripaban y cuando intentabas aflojarlos se partían, con el consiguiente golpe en la mano que me llevaba yo.

Es curioso la cantidad de tierra que tiene el deposito por arriba.

Aquí se ve claramente la falta de limpieza y en cierto modo algo bueno, que nunca se ha averiado, de lo contrario estaría más limpio.

Detalle del posicionamiento de los cables del deposito para su posterior montaje.

Es de gran importancia fijarse bien y mejor, marcar cada cable cual es su posición para que al volver a montar funcione todo y no nos volvamos locos.

Algún carril de los asientos se me atravesó, y lo deje para mas adelante.

Aun aplicando bastante lubricante había tornillos muy testarudos y se negaron a aflojarse, y como no iba a dedicar más en un tornillo pues lo deje para cuando tuviese que montarlo.

 
   
 
Contacto: webmaster@santanaligero.com Todos los derechos reservados.