la nueva gorra del lupus, jeje

Temas varios relacionados con el día a día...

la nueva gorra del lupus, jeje

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ago 14, 2008 5:59 pm

pues una amiga me hizo este regalo ( las letras estan echas a mano ).

no queda duda de que serà la gorra que me llevarè al ibèrico como es lògico jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

un saludo desde galicia .

pd :ahora falta el dibujo del lobo en el ligero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Jue Ago 14, 2008 6:21 pm

¡Menudo susto me has dado! Cuando leí el título del hilo creí que te habías puesto el Ligero de gorra. Sería una desgracia. Estos coches están cada vez más escasos.
FB

Notapor JORGE » Sab Ago 16, 2008 10:05 pm

Bueno como va ese embrague... dale caña que tienes que llegar al encuentro
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Sab Ago 16, 2008 11:36 pm

Vaya gorrita Lupus, muy mona....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Ago 17, 2008 2:40 pm

cuando ya lo tenga arreglado os pondrè fotos para que veais el fallo que hace un hierrito de medio cm . :shock: :shock: :shock: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Lun Ago 18, 2008 6:31 pm

Entonces no era tan grave com se pensaba lupus, dinos algo de la averia.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Ago 18, 2008 10:40 pm

luixmy escribió:Entonces no era tan grave com se pensaba lupus, dinos algo de la averia.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .....................por desgracia si es mas grave de lo que parecia.
al ir a poner el nuevo esparrago del bombin que va en el embrague..........resulta que se me ocurre meter los dedos por el hueco, y veo que la palanca que sale de la maza hasta el bombin al empujarla se queda en el fondo.........no hace muelle :evil: :evil: :evil: :evil: ( el bombin la empuja y ella tiene que hacer muelle hacia el bombin al soltar el pedal del embrague).

eso solo quiere decir una cosa ( sea cual sea el fallo ) QUE HAY QUE SACAR LA CAJA DE CAMBIOS para poder ver que puñetas le pasa a la maza ( creo que es la maza....asi que al final vas a tener razòn LUIXMY ).

de todas formas ,ya una vez quitada la caja de cambios.........toca revision de embrague , por suerte tengo un disco de embrague( por si hace falta ) marca JORGE y la maza ( suponiendo que haga falta ) me la pasa TXANKETE ................ya os contarè como acaba la pelicula ...........con fotos incluidas .

una cosa es cierta.............a GOUVEIA voy aunque sea arrastrando el puñetero ligero ( este le cojiò miedo a portugal desde lo de GOIS :evil: :evil: :evil: :evil: ) no sabe con quien juega el puñetero .....soy capaz de llegar meterlo en el barro y no sacarlo de ahi en todo el fin de semana como castigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mar Ago 19, 2008 7:06 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Tampoco hace fata que lo castigues LUPUS, por cierto el color de las letras de la gorra muy guapo e. :D :D :D :D
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Ago 19, 2008 8:41 pm

A ver si lo vas a ahogar y luego es peor :lol: :lol: :lol: :lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ago 19, 2008 8:43 pm

el color de las letras es cosa de mi amiga, dice que es el que mejor le quedaba , por cierto que cuando vi el color me acordè de ti ehhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

ya tengo la caja de cambios lista para soltarla mañana , anda que no tiene tornillos ni nada la caja de los asientos ehhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .y aun...................tenia barro de segurillas jajajajajajaj.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Mar Ago 19, 2008 11:25 pm

Animos Lupus....tengo una llamada tuya que devolverte pendiente, perdona pero estoy de vacaciones y el teléfono lo tengo perdido en un cajón, te llamaré . un abrazo.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Mié Ago 20, 2008 9:56 pm

Vamos, vamos Lupus no te hagas el logis y busques escusas para no pagarme esas cervezitas que tenemos pendientes. Ponte bajo esa gorra y pa Portugal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Ago 20, 2008 10:30 pm

tranquilos que o arreglo el ligero por las buenas.....................o lo arreglo a martillazos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

y hablando de arreglar................sabeis que era lo que tenia mal????? la butè ( o rodamiento) , es ese rodamiento que va entre la palanca que va hacia el bombin y la maza de embrague ......esta medio desintegrado, la parte de plastico esta casi deshecha y hasta le faltan las agujas interiores.........ahora al recambista a localizar una y cagando leches a montarla que los dias pasan volando ( por lo de gouveia y...........mi hijo que me mata que estoy usdando su coche jejej).

por cierto.......es la primera vez que saco yo una caja de cambios yyyyyyyyyyy coño.....................como pesa, anda que no me voy a cagar al montarla.

os pongo una fotitos :
Imagen
Imagen
Imagen
esta es la pieza que me tiene amargado....pinchar en la imagen y vereis como està, en esta foto se ven los destrozos que tiene ( el plastico deretido y roto que està en el suelo tambien es de esa pieza) y en la foto anterior se ve que no tiene las agujas que van por dentro.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Jue Ago 21, 2008 6:45 pm

Pues con overdrive y todo alrededor de 100 kilos y al de 5 velocidades la reforzada 120 kilos
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue Ago 21, 2008 9:44 pm

Joder Lupus,medio desintegrado dices,si esta hecho harina :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos