Pues eso,que ahí teneis mi Ligero bi-motor uno delante y uno detras ,no ahora en serio,es que me gusta llevar un poco de repuesto cuando salgo de viaje por si acaso Un saludo
solo que vas un poco desabastecido de repuesto manttinos..............te falta poner una caja de cambios en el hueco que te queda al lado de la puerta trasera .
Lo he intentado Lupus pero es que no me cabe la overdrive y de no llevarlo todo pues no llevo nada y ademas quito algo de peso .
Hablando en serio (ahora si ),estoy inmerso en la aventura de cambio de motor de mi ligero porque el que tenia esta reventado,aunque me ha costado trabajo pero ya tiene mejor color .
Unsaludo
Si el que tengo es tambien de 5 pero ya se le iba la compresion y como me han dicho que este esta muy bien pues fuera y cambio de motor.
No te preocupes por lo del gato,ya sabes que no hay ningun problema.
Un saludo
Esto es como la vida,hoy lo tienes todo y mañana nada,anteayer 2 motores y hoy ninguno ,se te van las cosas volando Bueno,como veis esto va,poco a poco pero va ¿alguna recomendacion a la hora de meter el nuevo?,hablen ahora o callen hasta la proxima vez Un saludo
Hola Manttinos
terreno, grúa... !lo tienes todo!
ya sé que vas a gastar otro 2.250, ¿para cuando el 2.500? es que con el frontal quitado y sin motor, la cosa se presta para modificar el amarre dcho, y una persona mañosa como tú podría incluso hacerle mixto es decir, que valga para el 2.500 y con un suplemento para el 2.250 ( yo es lo que quería preparar para el mío)
También está "a huevo" para prepararle para la dirección hidráulica verdad?
Si no fuera porque estamos en parada y tengo que trabajar también por la tarde, me acercaba a hacerte una visita, que trabajo en Reinosa.
Un saludo.
Pues yo la pega que tengo es que al motor turbo le sale el escape por la aleta izda, y si pongo un 2500 tendría que cambiarlo, o sea, que no puedo quitar y poner.
Un saludo Luixmy, a ver si un día que subas a Asturias nos vemos.
Por cierto, un amigo propietario de un LIGERO te ha copiado los colores del tuyo... (pronto fotos)
Estuve mirando para poner un 2500 pero no encontré asi que en ese tiempo me salio este que esta bien y ya lo tengo montado,no he visto nunca un soporte de un 2.5 asi que es dificil poder hacerlo ya que no me hago ni una idea.
Jaime,ya sabes Pozazal para arriba y en un volao te plantas por aquí,(esta semana no estoy).
Un saludo
Ya que estais puestos motor parriba, motor pabajo...
una preguntita...
si le cambio el motor a mi ligero (digamos un 2500 o un 2500 turbo...)
¿tendria mas pegas para hacerlo historico??
?¿seria mejor hacerlo historico ántes de cambiar el motor??
Puestos a soñar..¿se le puede meter un V8?? ¿sabeis de alguien que lo haya hecho??
El 2.5 apenas varía,la bomba va horizontal en vez de vertical,ni se dan cuenta,el turbo ya es otro cantar se ve a simple vista,los problemas para hacerlo historico pues no lo se,te tendria aconsejar alquien que sepa del tema.
El v8 se puede acoplar,hay gente que lo hace.
Un saludo
No Luixmy, no es mío, es de un amigo que vive al lado.
Le pintó así porque le gustó el tuyo.
El LIGERO mío de momento sigue en stamby, este mes me gustaría pasar la barrera psicológica de verle puesta la caja trasera, que lleva dos años rodando por el garaje, pero es que ahora quiero ponerle silentblocks longitudinalmente al motor+caja de cambio para evitar que se desplace en los tirones (se mueve como 40mm hacia adelante y hacia atrás en los tirones fuertes) y tengo que hacerlo antes de poner la caja; este sistema lo utilizan los militares ¿porqué no se lo pusieron al LIGERO? yo creo que le viene bien, al menos conservará el resto de silentbloks.