Los Gil escribió:Buenas, nosotros lo hicimos histórico aquí en Málaga hace unos dos años y conservamos las 6 plazas en el ligero
Julio_Babucha escribió:Los Gil escribió:Buenas, nosotros lo hicimos histórico aquí en Málaga hace unos dos años y conservamos las 6 plazas en el ligero
y el mío tambien, en 2011 en Málaga y tiene 6 plazas. Pero desde 2017 cambió el reglamento y desde este año necesitas 30 años de antigüedad.
corito escribió:El tema de las plazas no esta claro, como las competencias están delegadas a las comunidades, pues puede variar de unas a otras. Yo no he visto ningún documento oficial en que dice que se pierden las plazas trasera, si alguien lo tiene, que lo comparta por favor.
Yo estoy en tramites para hacer el mío, cuando termine, ya os contaré.
Un saludo
corito escribió:Actualizo, la primera visita la DGT fué fallida, en parte por mi culpa y en parte por.... en fin, que no era el día.
Segunda visita a la DGT, vehículo matriculado como Histórico, sin restricciones a la circulación de ningún tipo, me sigue constando la bola de remolque sin restricciones, y lo que mas me importaba de todo, las 6 plazas.
Si alguien tiene dudas y le puedo ayudar en algo...
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados