corito escribió:Bienvenido Alejandro, bonita historia, yo creo que a todos los que tenemos "cacharros" de estos, nos puede mas el sentimentalismo que otra cosa. Son vehículos en los que se disfruta. Este es un pequeño gran club lleno de cacharros y gente que tiene un vinculo especial con ellos y la marca, estaremos encantados de que quieras pertenecer a este club, el único inconveniente que tiene, es que cuando entres, ya no querrás salir. Una ultima cosilla, pon alguna foto de tu maquina.
Un saludo
manttinos escribió:Bienvenido, pasa y ponte cómodo
Por el foro tenemos un Ligero idéntico.
Un saludo
corito escribió:Bienvenido Alejandro, bonita historia, yo creo que a todos los que tenemos "cacharros" de estos, nos puede mas el sentimentalismo que otra cosa. Son vehículos en los que se disfruta. Este es un pequeño gran club lleno de cacharros y gente que tiene un vinculo especial con ellos y la marca, estaremos encantados de que quieras pertenecer a este club, el único inconveniente que tiene, es que cuando entres, ya no querrás salir. Una ultima cosilla, pon alguna foto de tu maquina.
Un saludo
Corbelle escribió:Bienvenido tu Ligero y tú al mejor foro de Santanas y Ligeros que existe.
Bonita historia y bonito cacharro. Enhorabuena.
PapaOsO escribió:Bienvenido, disfruta de tu cacharro y de este club.
Puede ser al que se lo compre que se que andaba en este foro
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados