buenas tardeeeeeeessssssssss. que tal? ya casi he terminado del quitagrasa. solo falta por el cárter y poca cosa más. pero foto del motor limpio ya tengo al menos. luego os enseño la comparación

... una espátula, 10 horillas de mano de obra, dos rollos de papel y casi medio litro de desengrasante. estoy que parezco un chuloplaya

.
no te creas big beauty, mas emparanoiado con lo de la palanca no he podido estar. no acababa de creer que estuviese bien engranada. lo del tren trasero tiene pinta de palieres o diferencial porque pones 4x2 y una marcha, te bajas del coche y ves el cardan trasero como gira.
por otra parte. el otro día se me soltó el manguito que va del filtro de combustible a la bomba de gasoil. toooodo perdido de diesel, hala! empalmé al darme cuenta pero estubo un buen rato ayudando con la grasa

. no lo tube mucho rato mas en marcha así que supongo que se quedó una burbuja en la bomba. la cosa es que hoy lo he encendido y al minuto se ha ahogado. y claro, al intentar encenderlo y hacer llegar el combustible pues se ha acabado la batería. a ver que me encuentro mañana...