si coges un ventilador que va delante y sopla, al ponerlo detrás cambias el sentido de giro y absorbe.
Si el ventilador empuja el aire en un sentido, da lo mismo que esté delante que detrás del radiador: el sentido del aire será el mismo.
Si está delante, lo empuja contra el radiador. Si está detrás, lo absorberá a través del radiador, eso sí, girando siempre en el mismo sentido; dicho de otro modo, el ventilador siempre impulsa el aire hacia el interior del motor, esté en un lado u otro del radiador (ojo sin mover aspas ni cambiar sentido de giro, ni nada de eso).
manttinos escribió::shock: Vaya pregunta
si va delante tendrá que echar el motor hacia el radiador
!Manttinos, no lo entiendo¡, pero bueno, si le doy un par de vueltas igual llego a visualizarlo.
Te lo digo porque yo me sigo cuestionando que rayos hace el ventilador ahí, tan alejado del radiador,
A esto me refiero por que por el lógico sentido, si va delante tendrá que echar el motor hacia el radiador, es decir, lo logico del sentido de la marcha.
A esto me refiero por que por el lógico sentido, si va delante tendrá que echar el aire hacia el radiador, es decir, lo logico del sentido de la marcha.
Y en el que se instalase dentro del vano motor, tendría que echar el aire hacia el motor, es decir a la inversa del anterior, hacia el motor del propio ventilador, para sacar el aire del radiador."
, eso no es lo que digo yo?
Si el ventilador empuja el aire en un sentido, da lo mismo que esté delante que detrás del radiador: el sentido del aire será el mismo.
Si está delante, lo empuja contra el radiador. Si está detrás, lo absorberá a través del radiador, eso sí, girando siempre en el mismo sentido
Yo me refiero al 200 de Disco injertado, pero no llevo ni carcasa ni nada: !no veas como alucinan los mecánicos¡
llimi escribió:Yo me refiero al 200 de Disco injertado, pero no llevo ni carcasa ni nada: !no veas como alucinan los mecánicos¡
"J'imagine que c'est la fin pour moi."
si no fuera por que funciona y aun no me he pillado la mano...
rcrespo escribió:llimi escribió:Yo me refiero al 200 de Disco injertado, pero no llevo ni carcasa ni nada: !no veas como alucinan los mecánicos¡
Para su correcta refrigeración debería llevar un envolvente, tanto para canalizar el aire como por seguridad y evitar meter la mano con el funcionando.
Yo llevo electroventilador y no lleva envolvente y nunca se ha calentado.
manttinos escribió:Yo llevo electroventilador y no lleva envolvente y nunca se ha calentado.
¿Lo llevas a medio metro de distancia?.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados