naranja mecánica escribió:joer que cambio a pegado tu ligero, macho
los pilotos y otras cosas son componentes de la industria auxiliar, lo que tendriamos que saber es quien los fabrica y/o los distribuye en España, porque en las casas oficiales ya sabeís que son dados a jugar a Curro Jimenez con lo clientes de repuestos.
LUIS escribió:yo los monto o reparo casi a diario![]()
El Bola escribió:Pues yo al piloto trasero derecho del 88 le he tenido que poner una pequeña pletina para impedir que la rueda de repuesto pegue en el piloto y me lo parta (supongo que le habrá pasado a mucha gente.) Como dice Crespo le he instalado un sensor de aparcamiento además de airbag, abs, ambientador con fina esencia de parrusete ibérico, climatizador bizona con ionizador absorvente de gases aerofágicos y también un minibar atendido por una bella camarera dominicana que me pone cervecitas gratis cada vez que entro al coche (son sin alcohol por supuesto.) Eso sí, el climatizdor tiene solo dos posibles temperaturas a seleccionar: -5 en invierno y +34 en verano. También tiene riego automático (cada vez que llueve se filtra el agua por algún que otro agujerillo y me rocía el interior del coche.) Pero eso no es nada, tengo un amigo de Escarabajosa de Cabezas con sistema de apertura automática de puertas (cada vez que pasa un bache las puertas se abren solas...) Pero eso sí, todo homologado por el Real Laboratorio de mis Cojones, para no tener problemas con quien ya sabéis (el médico me ha prohibido pronunciar la palabra maldita de tres letras porque ello me produce graves reacciones alérgicas.)
LUIS escribió:rober tienen asta camara y aun asi los rompen
rober tienen asta camara y aun asi los rompen
el climatizdor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados