Buenos días a todos!
Me presento...
Me llamo Jorge y soy de Valladolid, soy una persona a la que desde muy pequeño le entusiasma cualquier aparato que tengo motor, en especial los coches y las motos. He encontrado este club lógicamente buscando piezas/ideas para un Land Rover Santana III ( el 2250 de gasoil ) corto del mismo año que nací, el cual me han regalado, pero me ha costado conseguir por ser de mi abuelo y aunque nadie de la familia fuese a hacer nada con el seguro que no les hizo gracia.
El caso es que cada paso que doy con el coche me gusta más la idea de dejarlo perfecto ( algo que vengo haciendo con todo lo que tengo o por lo menos eso me parece... ), pero esta vez es la primera que cojo algo para restaurar y además de la ilusión que ello conlleva, esta es doble por ser de mi abuelo.
Mi idea es dejar el cohe lo mejor que pueda y poder usarlo siempre que quiera, por lo que también os lo presentaré cuando aprenda a subir las fotos...
De momento este puente voy a pegarme con un verde militar a ver que tal le queda...