por Templario » Mié Abr 22, 2015 12:26 pm
Bueno, esto igual es meterme donde no me importa, pero parte de la decoracion depende de lo que a tu hija le guste, quiero decir........., si le gustan las flores, le gusta los detalles primaverales, le gusta los adornos abigarrados.............., se me ocurre una guirnalda floreada enroscada en el arco anti-vuelco, en las torretas (yo llamo asi a las defensas que llevamos delante, en el paragolpe) , se puede poner otro detalle floral, que suavice el aspecto "bruto" del coche.
En la parte de atras (deduzco que si quiere que la lleves descapotada, sera por que ella ira sentada atras), el suelo puedes cubrirlo con una tela, a ser posible de un tono similar al del vestido de ella, enfundar la portezuela que nos sirve para accerder a la parte de atras en la misma tela y dejarle un pliegue para que caiga al suelo cuando ella baje.
La misma guirnalda que llevarias en la barra anti-vuelco, la puedes poner (en menor tamaño), enroscada en la varandilla que se queda en la parte de atras (alrededor de toda la caja), cuando quitamos la arquillada de la lona.
Todo depende de los gustos de ella, a lo mejor no le gusta el coche muy recargado, o a lo mejor si. Pero lo que nunca le pondria seria nada colgando de los espejos, ni nada alrederor de la carroceria, que pareciera un Tutu.
Un saludo, y manda fotos cuando lo que vayas a hacer, ejejeje
Ah, y felicidades