por 6 perolos » Mié Nov 14, 2012 8:52 pm
oxido, puede tener algún punto superficial en el mamparo, pero por lo demás nada de nada...de hecho el chasis no sé la de capas que le dieron los soldaillos de Dinitrol (seguro que sobraba, por los cuarteles).
De motor y cambio va perfecto, ni una pega, salvo que humea a raletí cuando el motor está frio, pero tampoco consume aceite y en carretera en 4º (sin overdrive) llanea a 90-100km/h, sin calentarse (que conmigo NUNCA se ha calentado), ni subiendo un cortafuegos y en carretera con el pie a las tablas, ni tampoco sube o baja la presion de aceite...hasta ahora todo ok.
dirección, ejes, y suspensión SIN HOLGURAS (aunque parezca increible), la primera sensación que tuve en el 1ºviaje, es que este coche no había salido de un carril en buen estado en su vida, acostumbrado a otros militares de techo de lona que he conducido, (les sonaban todas las latas).
No les suena ningún diferencial, ni rezuma aceite, SALVO por el dichoso retén del cigueñal, que si deja charquito al cabo de una 1 semana parado.
mas o menos...esto es lo que puedo decir sobre su estado actual
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando