Pasar ITV Barcelona?

Temas varios relacionados con el día a día...

Pasar ITV Barcelona?

Notapor Sergio T » Lun Jul 29, 2013 12:01 pm

Bueno pues parece que ya le falta poco al ligero para poder pasar la temida ITV :mrgreen: :mrgreen: Mi pregunta es si hay alguien por la zona de Barcelona o alrededores que sepa alguna estación de ITV que no sean muy rigurosos con este tipo de coches.... Gracias y un saludo
Sergio T
Ligeriano Novato

Re: Pasar ITV Barcelona?

Notapor faluco » Mié Ago 14, 2013 7:25 am

Que tal?... De rigurosos lo sin todos por un igual, si bien siempre en las poblaciones más pequeñas están un poco más relajados que en las grandes ciudades. De todas formas puedes intentar promete unas cuantas velas a Sant Land Rover y esperar que el chico de la ITV sea un fan de los Land y se quede embobado pasando por alto las distancias de frenadas o esas góticas de aceite tan originales...... Aunque recuerda que estamos en España, así que con un jamón o con un sobrecico se arreglan muchas cosas.... Jajajajaa . Suerte compañero
SALU 2
faluco
Ligeriano Iniciado

Re: Pasar ITV Barcelona?

Notapor Sergio T » Sab Ago 17, 2013 11:14 pm

Al final ningún problema. ITV a la primera después de 6 años!! Sigo alucinando de como me la pasaron, 4 leves pero el señor muy majo o dormido ya que fui a las 8 de la mañana para pillarlos despistados...
Sergio T
Ligeriano Novato

Volver a General