Veo que la peña no anda por aquí ,supongo que andamos de vacaciones , los que podais
manttinos escribió:Veo que la peña no anda por aquí ,supongo que andamos de vacaciones , los que podais
Yo si, este año no cojo vacaciones, ya llevo unos años que no puedo coger vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre lo tuyo es muy grave ........solamente con el parque movil estas tú como para fiestas .....Jijiji
Un saludo
Chemina escribió:Rober.....suma y sigue................cual sera el siguiente??![]()
JABATO 88 escribió:Yo las vacaciones ya las puli.
rcrespo escribió:Chemina escribió:Rober.....suma y sigue................cual sera el siguiente??![]()
No hay siguiente.
Lo siguiente será ordenar las cosas y poner cada cosa en su sitio, y mandar lo que sobre para el norte....
rcrespo escribió:Cierto, hay por ahí, un aire original, pero seguro que se lo pone después de acabar yo mi ligero.
freygo escribió:rcrespo escribió:Cierto, hay por ahí, un aire original, pero seguro que se lo pone después de acabar yo mi ligero.
Eso no es mucho tiempo.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados