un encuentro inesperado

Temas varios relacionados con el día a día...

un encuentro inesperado

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Ene 19, 2008 11:02 pm

pues eso , que saliendo del Alcampo con el ligero de hacer la compra semanal ,cuando ya iba por una carretera que lo rodea veo que una persona que no conozco viene andando de frente me hace señas con los brazos y me dice en voz alta : a donde vassssss, yo que me quedo mirando pensdando que estaba yendo en direccion prohibida ( hacia tiempo que no iba por esa carretera) y me estaban avisando , me paro y ya iba a decirle que si es que no se podia ir por ahi cuando no sè por que se me pasò por la cabeza ( debe ser por que sabia que vivia por alli) que si seria FB , asi que le digo : FB ??? yyyyyyyyyyyyyyyy...................jajajajajjaj era el .

lo que es la vida, llevamos por lo menos casi 2 años intentando vernos ( solo nos conociamos por internet y tlf ) y por una cosa o por otra nunca coincidiamos .

yo, por lo menos pasè un rato largo la mar de bien , charlamos un poco de todo , ya sè donde vive ( para quedar algun dia a tomar algo y charlar un poco mas), me regalò 2 asientos originales de jeep ( no contaba con eso la verdad ) y que le pienso poner al ligero.

pues eso , que ya cumplì ( sin buscar ) un deseo que hacia tiempo queria hacer y es conocer en persona a los ligerianos de aqui ya que ( cosas de la vida ) conozco a ligerianos de muchas partes de España y me quedaba esta asignatura pendiente .

por cierto FB ....si lees esto , cuando se lo contè a mi mujer .............no se extraño que tardase tanto en llegar a casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: creo que ya me conoce un poco jajajajaj.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Lun Ene 21, 2008 1:53 pm

Lo de los cervezos y otros recipientes espituosos está hecho. Lo que si se recomienda es beberse el contenido, no el continente. El vidrio suele ser indigesto. Y mis mujeres también eran comprensivas, pero me han dejado las dos, así que ¡Ojito! No te va a caer esa breva.
FB

Volver a General