luixmy escribió:Julio al hilo de estaas fotos quiero hacerte una pregunta. ¿como van los toyota land cruiser como el de la foto, los 2500 turbo diesel? Te lo pregunto por que me imagino que tu lo sabras?
capi 110 escribió:Felicidades por haber disfrutado del viaje. Ahí es donde se nota que la restauración del LIGERO ha sido a conciencia.
Salud para seguir disfrutándolo muchos años ¡¡
Saludos
Julio_Babucha escribió:luixmy escribió:Julio al hilo de estaas fotos quiero hacerte una pregunta. ¿como van los toyota land cruiser como el de la foto, los 2500 turbo diesel? Te lo pregunto por que me imagino que tu lo sabras?
Todos los que se han juntado tienen "horas de vuelo" y a ninguno se lo ocurrirá pillar un 2500 de Toyota y menos si es VM. En este es un BJ73 con el 3,4 de 4 cilindros y 90 Cvs, burro mas, burro menos. Tiene bastantes kms. le pusieron unas ballestas nuevas y... sin problemas.
Lo cachondo fue el Subaru Forester de gasolina: se hizo todas las pistas, solo con 4 gomas BFG y una plancha de duraluminio debajo. Ni un ruido, ni una fuga de ná... increíble. el peso hace mucho.
bitxos50 escribió:Enhorabuena por el viaje. Menos mal que en la expedición iban vehículos Santana , según tengo entendido todos tuvieron averías (algunas de gravedad) excepto el ligero y el Anibal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados