Gregorio escribió:este metodo de sangrado creo que lo lei de algun forero, y funciona muy bien:
- búscate un macarron, a ser posible transparente para que veas el liquido, y que sea bastante largo (3 o 4 m)
- afloja un purgador, ponle el macarron y el extremo opuesto lo metes en el deposito de liquido
- ponte a darle al pedal repetidas veces hasta que salga liquido sin aire por el macarron del deposito
- ojo que no te quedes sin liquido en el deposito mientras das pedal
- cuando salga solo liquido aprietas el purgador, y repite con las otras ruedas.
a mi me funciona muy bien.
lo de los purgadores quiza en una tienda de recambios de frenos, hidráulicos, embragues...
suerte!
luixmy escribió:Si quieres que un land rover frene bien de verdad y cuando frenes que frene recto, vete a un desguace y coje un eje delantero con frenos de disco y te olvidaras de los problemas. El motor sera un 2.3 no un 2500, me imagino por que de santana todo te puedes esperar, si lleva la bomba arriba, vertical y lleva piñones de distribucion es un 2.3, los 2500 llevan la bomba mas abajo horizontal y llevan correa de distribucion.
Gregorio escribió:yo nunca he sangrado en el repartidor, pero no estará de más.
el tema de los discos, si cuando frena se queda clavado como dices yo me olvidaba
un saludo
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