Está claro la orientación de esta medida, como todo en España, meternos la mano en el bolsillo
Con el combustible por las nubes y sin dinero a fin de mes, mucha gente ha optado por circular mas despacio, ahora la gente ya no quiere o puede pagar multas así que se comen los radares con patatas, ¿solución?, muy sencilla, bajar los limites hasta el limite del aburrimiento, así alguno mas caerá en la trampa, ¿por qué creeis que estudian subir la velocidad en ciertas vías?, también sencillo, como ya no recaudan con los radares y ha bajado el consumo de combustible, dejando correr mas, aumenta el consumo, con lo cual aumenta la recaudación por el impuesto que grava el combustible, estos son unos "espabilaos" .
Yo mismo he optado por conducir a paso de caracol, simplemente como boicot a estos "salvapatrias", hago mas de 100 Km en los trayectos cortos que hago habitualmente, con el mismo combustible, y hay una diferencia de tiempo de 30" en cuatro km. En largos, lo que antes hacía con dos depósitos ahora lo hago con uno, eso si, hay que decirlo, puede resultar tedioso, pero es acostumbrarse. A mi me van a robar lo menos posible, si todo el mundo hiciese lo mismo, respetar el limite e incluso por debajo y consumir poco, menuda cara de bobos se les iba a quedar cuando no retratasen a ni un solo coche y su recaudación por combustible bajase.
Un saludo