naranja mecánica escribió:saludos Luixmy, Morciiiiiiiiiii, como va ese burrrrraco de defe??
naranja mecánica escribió:Robert, estoy de limpieza en el garage, ahora voy a seguir tras la siestecilla, jejeje, de momento tengo por aqui un motor muy raro con forma de V (creo que para chemina, ¿no?) y unos asientos de esos corridos para series de dos plazas en skay negro, ahhh y un trozo de barra antivuelco del defe de Morci, iré poniendo mas cosas, si alquien le interesa algo que me vaya ofreciendo cambios por material landroveriano y si acredita no tener nada para cambiar, pues se lo regalo, ahhhh 5 llantas del santana turbo tambien, la de los triangulitos, una barra original antivuelco del ligero, venga señorrraaaaaaaaa, que lo tiro de precio (o al chatarrero) jejejeje
naranja mecánica escribió:hasta que no te vea mordiendo el polvo (nieve) no pararé, me las vas a pagarrrrrrrrrr. esa leña es con porte y colocación o sin ella, mantti? (besitos a RBK) tengo un remolque hecho con un 109 que no tiene papeles pero esta muy bien, para utilizarlo en esas tierras sin ley te vendria muy bien (250 €, jijijijiji), Jabatinoooo, si Chemina ahí esta el cacharro para cuando quieras, hola Pinky winki me alegro que estes bien, ya tienes defe? jejeje (besitos a Carmen), Los Luises ya se que teneis buenos proyectos entre manos, saludos
PD
....
cientos y cientos de piezas que no se como carajo se ha ido acumulando por el garaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados