Pesadilla

Temas varios relacionados con el día a día...

Pesadilla

Notapor manttinos » Sab Dic 22, 2007 11:56 pm

Pues eso,anoche me desperté desconcertado y con frios sudores de una tremenda pesadilla,os cuento:¿habeis visto pesadilla en Elm street?,supongo que como hay tantas partes alguna habreis visto,pues en mi sueño se colaba pere (el de la barbita) y no iba solo noooo,iba con dos recaudadores armados de libreta y boligrafo y con sonrisa malefica y voz fantasmagorica coreaban "a la caarceeel,a la caaarceeel",una experiencia horrible,indagando sobre este individuo encontre esto
http://www.youtube.com/watch?v=aBqXUleSy9M
Si,si era Freddy Krueger en persona,aqui no llevaba su jersey rojo y verde y el guante con las cuchillas
De paso encontre esto
http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8
y ya que me desvelé arranqué el Ligero y me fui al monte a cazar unos conejos para cenar estas navidades :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink:
Un saludo y felices fiestas
PD:no deis propinas que perdeis poder adquisitivo :cry:
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Dic 23, 2007 9:30 pm

Ja, ja, ja.
No he visto los videos pero me los imagino (mi ordenador esta roto y mientras tanto me conecto esporadicamente con mi entrañable imac original de 10 años, y el navegador es de antes de que inventasen Youtube).

Pero a lo que voy, esas pesadillas las tengo yo todos los dias y más desde que me llego una multa en la que me quitaban medio carne, 380 euros y un mes sin poder conducir. Menos mal que fue en octubre, llega a ser en diciembre y esto lo escribo entre rejas.

Bueno como dice manttinos, no deis propinas.
Y añado:
No fumeis.
No corrais.
No gasteis.
No bebais.
Etc, etc.
Lo que os pase, tendreis vosotros la culpa...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mar Dic 25, 2007 10:53 am

La verdad es que calzar un numero grande de zapato tiene sus desventajas,el izquierdo lo apoyas en el reposapies pero el derecho no queda mas remedio que apoyarlo en el acelerador :lol:.
Negros nubarrones se ciernen sobre los conductores presagio de lo que se avecina con estos gurus.
Un saludo y felices fiestas
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General