Acalzada escribió:Ya me direis a quien le tocó la revisión.
un saludo
Acalzada escribió:Yo solo digo una cosa.........Con esas pintas Mario no se puede ir a Marruecos.
fmdm escribió:¡¡¡ Hola amigos !!!
No olvidéis comprar Auto Aventura 4x4, ya está en los puntos de venta habituales con el artículo del Encuentro.
Guapos no salís, la verdad, porque milagros no hago, pero bueno espero que os guste...
Un cordial saludo.
Fran.
P.D.: Manttinos no te ví en el Encuentro ¿andeandas?
Chemina escribió:fmdm escribió:¡¡¡ Hola amigos !!!
No olvidéis comprar Auto Aventura 4x4, ya está en los puntos de venta habituales con el artículo del Encuentro.
Guapos no salís, la verdad, porque milagros no hago, pero bueno espero que os guste...
Un cordial saludo.
Fran.
Yo andube buscandola hoy,pero se ve que al norte no ha llegado aun
por cierto,no se si recuerdas que estubimos hablando de los 1300 junto al serie I de Raul,pues bien,ya encontre el 1300 que me comentaste que habia en Folgoso de courel,el caso es que esta embargado,esta impecable con motor,caja y ballestas echo del año pasado,puede que lleguemos a un acuerdo,veremos........es unas 15.000 matriculas mas nuevo que el mio
tiene techo safari,la viserilla parasoles tipica de la epoca,los acolchados opcionales de la tapa de motor,tapizados de puerta y por lo demas esta muy completo tanto de interior como de esterior
Un saludo
fmdm escribió:Chemina escribió:fmdm escribió:¡¡¡ Hola amigos !!!
Un cordial saludo.
Fran.
Yo andube buscandola hoy,pero se ve que al norte no ha llegado aun
por cierto,no se si recuerdas que estubimos hablando de los 1300 junto al serie I de Raul,pues bien,ya encontre el 1300 que me comentaste que habia en Folgoso de courel,el caso es que esta embargado,esta impecable con motor,caja y ballestas echo del año pasado,puede que lleguemos a un acuerdo,veremos........es unas 15.000 matriculas mas nuevo que el mio
tiene techo safari,la viserilla parasoles tipica de la epoca,los acolchados opcionales de la tapa de motor,tapizados de puerta y por lo demas esta muy completo tanto de interior como de esterior
Un saludo
Me alegro de que siga viva, espero que te puedas hacer con ella, ya me contarás.
Por cierto ¿Y la de muebles, has sabido algo de ella?
Otro saludo.
Fran.
manttinos escribió:P.D.: Manttinos no te ví en el Encuentro ¿andeandas?
Buenas fran.
Pues muy a mi pesar es el primero que me pierdo , pero como se dice, "es antes la obligación que la devoción" y esta vez no ha podido ser, ya sabes donde estoy, por si subes a probar algún cacharrete .
Un saludo
fmdm escribió:(Robert, qué raro tienes el foro, macho... )
fmdm escribió:Chemina, no veo forma de mandarte un mensaje privado (Robert, qué raro tienes el foro, macho... ), mándame un correo, please ( fmdm2@hotmail.com ) o déjame por aquí el tuyo.
Tengo datos para pasarte...
Otro saludo.
Fran.
fmdm escribió:Mira tu correo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado