rcrespo escribió:Alfita, tanto plastiquito te aturde....
Cuando estuviste en La Pelarda le podías haber preguntado por ello. Allí lo tienen.
Comprate un Series y podrás mirar el campo por la ventanilla y no solo por delante.![]()
![]()
ALFA escribió:Pero no entiendo por qué dices lo de la ventanilla...
rcrespo escribió:ALFA escribió:Pero no entiendo por qué dices lo de la ventanilla...
Por que con un Series por mucho Gas que des, te da tiempo a mirar por la ventanilla, con el FJ no.
ALFA escribió:rcrespo escribió:ALFA escribió:Pero no entiendo por qué dices lo de la ventanilla...
Por que con un Series por mucho Gas que des, te da tiempo a mirar por la ventanilla, con el FJ no.
Jaaaajaaaa..... No había caído... pues nada, un día me lleváis de copi y lo disfruto. Pero me abrigo bien, que alguien me ha chivado que la calefacción no es el punto fuerte de este coche no?
ALFA escribió:me ha chivado que la calefacción no es el punto fuerte de este coche no?
morci escribió:Rcrespo,esa foto es del cordobes cuando tenia techo duro ¡verdad?¿con lona hace menos frio o da igual?![]()
![]()
ALFA escribió:
Por cierto, ese FJ es de Txejo??
Julio_Babucha escribió:tengo unos desde el 2009 y va muy bien. Cuando ando por ahí, aprieto el botón y llega el mensaje a mi familia ( o a quien haya predefinido). Es gratis. Funciona muy bien. El seguro de rescate, si lo contratas, solo cubre al propietario registrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados