6 perolos escribió:esos son los que me hacen falta...si tienes los dos; te los cambio por los de las aletas
olibeni escribió:6 perolos escribió:esos son los que me hacen falta...si tienes los dos; te los cambio por los de las aletas
hola, lamentablemente solo tengo uno si lo quieres podemos hacer cambio.... 1x1 y el otro me lo vendes....
6 perolos escribió:olibeni escribió:6 perolos escribió:esos son los que me hacen falta...si tienes los dos; te los cambio por los de las aletas
hola, lamentablemente solo tengo uno si lo quieres podemos hacer cambio.... 1x1 y el otro me lo vendes....
es que uno no me soluciona nada, porque no voy a llevar un espejo en la puerta y el otro en la aleta...se quedaría como un santo con dos pistolas ...gracias Olibeni, no obstante seguiré buscando
88 Pulgadas escribió:Seis, yo tengo una pareja en buen estado de Furgo C25 de citroen, son tuyos si los quieres. Enviame un privadocon la direccio y te los envio.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados