Informacion sobre el mercurio

Temas varios relacionados con el día a día...

Informacion sobre el mercurio

Notapor Jose Julio Urias » Mar Oct 09, 2007 8:32 pm

Hola a todos,me estoy planteando el hacerme con un mercurio y quitarme el Defender 130 que no me da mas que digustos carisimos,para mi trabajo (con perros) me parece ideal y mi experiencia con el 88M es maravillosa,que tal van estos bichos ? gracias y de nuevo un saludo.
Jose Julio Urias

Notapor JORGE » Mié Oct 10, 2007 7:07 am

El único consejo que te puedo dar para evitarte problemas posteriores, es que anules el doble circuito de baterías que lleva y uses uno sólo, y así mismo anules también el doble circuito de carga usando el alternador para sólo las baterías de arranque y servicios del coche. El mercurio " 6 perolos tiene uno ya matriculado", la verdad es que tienen poca ventilación en la caja, no se si a la hora de llevar un perro mareado dentro vendría bien, son los únicos inconvenientes que veo en tu adquisición, por lo demás son los vehiculos que menos kilometros han hecho en el ejército, no creo que halla ninguno muy mal. Un saludo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 10, 2007 11:56 am

Pues efectivamente Julio, si lo necesitas para currar y no haces grandes viajes, el seis cilindros es una pasada y sobre todo lo que dices, si está mediananmente entero, la mecanica es exactamente la misma del ligero, pero con dos cilindros mas.
saludos
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Volver a General