vendo frenos de disco para series y ligeros

El titulo lo dice todo.

vendo frenos de disco para series y ligeros

Notapor ziruselvirus » Lun Abr 04, 2011 2:26 pm

Bueno pues lo dicho, debido a un cambio de planes y proyectos, he decidido vender los frenos de disco, decir que estan sacados de un land rover 88 turbo, incluye todo lo necesario para ponerlos salvo las pastillas de freno que hay que ponerlas nuevas, tiene discos, pinzas y buje entero para acoplarlo desde las bolas a tu puente.

Aparte de eso como yo lo iba a poner compre nuevos, todos los retenes y juntas necesarias para ponerlo me costaron mas de 50€ estas juntas y retenes y que decir que siguen en sus cajas originales.

El precio de todo el conjunto son 160€, no le gano ni un euro es mas pierdo bastante.

Estan todas las piezas limpias y pintadas me pase 2 semanas limpiandolo a conciencia.

Estan en madrid
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Lun Abr 04, 2011 3:45 pm

pues no me parece mal precio.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor ziruselvirus » Lun Abr 04, 2011 4:25 pm

Angel tu piensa que los 50€ te los tendrias que gastar si o si solo en retenes y juntas, por lo tanto se queda las piezas en 100€ bastante barato creo yo, no lo quiero vender por separado por que al mio ya se las cambie y no me hacen falta si no me las quedaria.

Es buen precio, para el que se anime a meterle discos delanteros al bixo.

Se compone de: pinzas enteras, discos en buen estado, buje completo para anclar pinza y disco, cubre disco, reten grande de la bola cromada, junta pequeña de la bola, ajustadores de la bola, junta de la bola al palier, junta del buje al palier, etc, vamos estan enterassss, faltaria pasadores de pinzas, te los haces tu mismo son coste alguno y pastillas
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Lun Abr 04, 2011 4:33 pm

Claro, por eso te digo que me parece buen precio llevando retenes y todo.

No creo que te duren mucho.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

estoy interesado .... mándame una foto y hablamos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio