uno mas en la familia

Temas varios relacionados con el día a día...

uno mas en la familia

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Mar 25, 2011 10:13 pm

pues eso.............que ya esta en casa ( mas bien al lado de la finca donde se va a arreglar) el 88 que me habian regalado hace casi un año ( gracias a Plumita )

ese lo voy a arreglar para mi hijo ..............asi me deja tranquilo el ligero jejejejee

la idea es quitarle ese techo y ponerle una lona con sus arquillos

las fotos :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ese 88 especial tiene el motor cascado( lo que queda de el ........claro) y le falta la caja de cambios , aparte de que los bombines de freno estan todos reventados ( pierde liquido por todas las ruedas ) y las ballestas traseras...........aparte de vencidas estan medio podridas ( las delanteras son las que tenia el ligero ) , la parte de arriba de las puertas ( marco de las ventanas ) estan podridos , pero...................que quereis que os diga.............me daba pena que se fuese pal desguace , asi que........................le voy a devolver la vida pa que lo disfrute mi hijo que tambien tiene esta pasion por estos bichos jejejej.

por cierto.............el dia 18 de abril estoy de cumpleaños.................asi que si alguien tenia pensado regalarme algo ya sabe lo que :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...................jeejejejejej (quen non chora non mama ( quien no llora no mama ), lo digo por si alguien tiene por ahi perdida alguna caja de cambios y ballestas y radiador ............vamos..........como quien dice ....lo que todos tenemos en el fonde del armario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor freygo » Vie Mar 25, 2011 10:37 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, está muy chulo..........

El techo ............se lo vas a quitar de vedad?, pues si no está mal me lo quedaría, que te parece?

Habla con Alfredo, no se si tendrá todavia las ballestas, tanto las del 88" como las del ligero las cambiamos por unas parabólicas, así que si aun las tiene...............
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Sab Mar 26, 2011 12:29 am

bueno lupito, ya sabes que motor tienes....solo es cuestion de hagamos posible que que aparezca en la finca, jijijiji
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Sab Mar 26, 2011 6:43 pm

Pues de chapa se le ve estupendo, además es paisano de tu Ligero :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Sab Mar 26, 2011 8:40 pm

Es verdad que se le ve muy entero de chapa, cuando lo termines sera un 88 muy chulo, los lobeznos se unen a la manada jeje :D :D :D
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor CARABANCHEL » Sab Mar 26, 2011 10:03 pm

Esta muy bonito que lo disfrute muuuuuucho
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Mar 27, 2011 12:11 pm

Pero el Lobezno se manchara las manos de grasa tambien, no?
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor almogaver-bud » Dom Mar 27, 2011 4:27 pm

Nada lo tienes chupado el restaurarlo, simplemente unas cuantas herramientas, paciencia y en cuatro dias ya tienes a tu hijo haciendo rutas contigo.
Animo y a por ello.
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor Chemina » Dom Mar 27, 2011 9:49 pm

El que no aulla no mama :twisted: :twisted:

yo tengo una caja en casa,tendria que hablar con su dueño (que por lo que me dijo no le sirve) y el tema de las ballestas ya te comentare algo,a lo mejor aparece en casa un 2.5 bdl y me van a sobrar muchas cosas :wink: :wink:

un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor 88 Pulgadas » Lun Mar 28, 2011 7:34 am

Se ve estupendo Lupus, lo de la lona esta muy bien. Si encuentro por aqui algo que te pueda servir, no dudes que es tuyo.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor CARL » Lun Mar 28, 2011 11:04 am

Enorabuena,me alegro de que tengas un nuevo miembro en la familia.suerte con la restauracion
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 28, 2011 12:45 pm

luixmy escribió:Pero el Lobezno se manchara las manos de grasa tambien, no?

estate tranquilo que............en eso sale a su padre ..............es chatarrero como èl :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por cierto.................lo conociste en Madrid cuando fuimos por el motor que le voy a poner al ligero ( tengo que ver la manera de volver a por el otro motor ...............el del limon fresador :lol: )

la idea que me vino ayer es................que ese 88 tiene que estar acabado antes de julio ...............por la moratoria esa que dieron con la nueva ley de la itv , ya que si quiero ponerle lona..................despues igual tengo problemas en la itv .

freygo ...........el techo es tuyo ............aunque tengo que ver otro techo que tiene un amigo mio que si esta mejor que este ............te mando ese .
a este le falta un cristal de los curvos y las trampillas del techo estan impermeabilizadas en plan chapuzas , del resto esta perfecto .

a ver si mañana para de llover y puedo acabar de ponerle el motor al ligero ( el bombin de embrague ya lo tiene puesto ) que ya tengo ganas de probar ese motor a ver si da la misma velocidad en autopista que el que tenia puesto antes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya os pondrè fotos montando todo .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General