Dar de alta o desguazar

Temas varios relacionados con el día a día...

Dar de alta o desguazar

Notapor CARL » Mar Feb 15, 2011 9:34 pm

Recientemente me han regalado un 109 del 74 mas o menos.PROBLEMA es que esta dado de baja,y sin capo ni eje trasero.lleva tiempo parado al agua.VENTAJA el motor y el cambio estaban reparados cuando lo dejaron.Mi pregunta es,merece la pena darle de alta o desguazarlo?lo malo es que el mio es un 2.5 y poco me vale.que me aconsejais?un saludo
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor Chemina » Vie Feb 18, 2011 9:10 pm

Yo lo desguazaria

Pillate el manual de taller para no joder ninguna pieza,herramienta y a desmontar,aprenderas mas que en muchas escuelas y lo bueno es que aprederas a reparar el otro

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor CARL » Dom Feb 20, 2011 11:44 pm

Pues gracias por tu forma de verlo.He pensado de hacerme con uno con el motor y cambio mal y poco a poco ponerle este.Si os enterais de alguno decirme.gracias
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor Chemina » Lun Feb 21, 2011 1:25 am

si me entero de algo te aviso
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor CARL » Lun Feb 21, 2011 7:24 am

gracias de nuevo
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor CARL » Mié Mar 23, 2011 4:32 pm

buenas tardes.con un poco de casualidad no os hbreis enterado de nada?porque si sigue asi la cosa sin salir nada,cuando empiece el verano si alguien quiera alguan pieza decirmelo
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Mar 23, 2011 4:48 pm

http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 744268.htm

Algo así te serviría, echale un vistazo de vez en cuando a la pagina, suelen salir cosas así.

un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Mié Mar 23, 2011 5:08 pm

a ver un poco de pedagogía Land-Rovera....repite conmigo:
UN LAND-ROVER SANTANA NO SE DESGUAZA
como tarea para hoy, lo escribes 100 veces en el capó de un 4x4 japonés, y luego, le prendes fuego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
p.d (ojo, no quiero herir sensibilidades, que yo soy el primero que tengo los dos japos en casa...lo que ocurre es que me gusta "un ratico de cachondeo")
p.d Hablando en serio, un coche tan entero como el de la foto, es una pena desguazarlo, cada día quedan menos en activo.. :?
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor CARL » Mié Mar 23, 2011 7:18 pm

En eso estoy deacuerdo contigo,de ese no me desago,jeje.Me refiero a un serie III que me han regalado,y mi intencion era encontrar otro legal para ponerle el motor de ese que esta rectificado yh con la caja nueva,de hay mi interes por un serie II o III para ponerle la mecanica de ese.Asi que si sabeis de alguno,me comentais.un saludo y perdona darte susto,jeje
CARL
Ligeriano Habitual

santana

Notapor jjle » Mié Mar 23, 2011 9:48 pm

CARL escribió:buenas tardes.con un poco de casualidad no os hbreis enterado de nada?porque si sigue asi la cosa sin salir nada,cuando empiece el verano si alguien quiera alguan pieza decirmelo

Tengo un serie IIIA de un cliente que quiere venderlo y el motor arranca pero esta bajo de compresion.
jjle
Socio
Socio

Notapor CARL » Mié Mar 23, 2011 10:56 pm

que esta en cordoba?me sale muy caro traerlo hasta leon.busco algo cerca de aqui para ir poco a poco haciendolo yo sin prisas y tener luego la satisfacion de hacelo yo todo.sebis cuanto se puede pagar,aunque no tenga motor ni eje delantero?
CARL
Ligeriano Habitual

Volver a General