He bautizado a mi niño,pa que se sepa....je jeeee

Temas varios relacionados con el día a día...

He bautizado a mi niño,pa que se sepa....je jeeee

Notapor REGE » Jue Oct 04, 2007 10:41 pm

Señores Ligerianos en el dia de hoy IV del X del MMVII , he decidido bautizar a mi LIGERO (que se dice Agilis en latín je je jeeeee).
Se va a llamar TESTVUDO, la traducción directa del latín es tortuga;pero tiene un significado más amplio remontándonos a la antígua Roma: Era la famosa formación de los legionarios romanos.......que utilizaban cuando encontrándose en grupos pequeños se veian en aprietos...solida dura e indestructible si se mantenia en orden...como los romanos solian hacer,la cual durante siglos les permito dominar desde el norte de Britania hasta oriente medio.
Me parece un buen nombre para mi niño,solido,duro e indestructible como una roca...en definitiva un LIGERO.

http://subefotos.com/ver/?a4f32145e4d20 ... d0f19o.jpg

Por lo tanto bautizo a mi niño como "TESTVDO"...y a partir de ahora me referiré a el con ese nombre robusto duro e imbatible,cuando me refiera a el concretamente.
Y voy mas allá....cuando tenga tiempo pintaré testudo con plantillas en las puertas...sera algo discreto pero que se note je je jeeeeee.

Como mas de uno pone nombre a su LIGERO....pos ale....el mio ya tiene nombre.

Saludos a todos y a pensar en LIGERO que os veo eeeeehh.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Jue Oct 04, 2007 11:36 pm

Mi 109 se llamaba Policarpo I el Desagradable, por como rugía, y el Ligero se llama Policarpo II el Calvo, por eso de que es descapotable..
FB

Notapor rcrespo » Vie Oct 05, 2007 12:01 am

Pues quiza yo al mio le llamare "El Escorial", más que nada por el tiempo de ejecución. je, je...
Última edición por rcrespo el Vie Oct 05, 2007 9:37 am, editado 1 vez en total
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUIS » Vie Oct 05, 2007 8:06 am

SI SI ROBERTO PERFECTO Y ADEMAS COMO TE PILLA CERCA JA JA...
SALUDOS.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Vie Oct 05, 2007 12:42 pm

Muy bueno Rege, me parece buena idea, veo que eres un apasionado de la cosa Romana, ¿te imaginas que las Legiones hubieran contado con santanas? ¿Hasta donde hubieran llegado? seguro que habrian conquistado el Polo Norte. Has visto la peli "la vida de Brian", yo me parto.
Saludos, te aconsejo que tambien busques la protección de un dios adecuado al santana para los desplazamientos, Baco no vale que ese es el de Trito, jejejejejeje.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JABATO 88 » Vie Oct 05, 2007 2:00 pm

Pues Naranja, hubieran llegado hasta donde se cansaran los caballos, que tendrían que ser mínimo cuatro (cuadragero) :lol: :lol: :lol: Madre REPSOL, no suministraba por entoces. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Vie Oct 05, 2007 7:45 pm

:D :D Enhorabuena Rege por ese bautismo,he de decirte que la foto me ha desilusionado un poco,me imaginaba tu "Testvudo" vadeando algun río sagrado o algo asi,y a ti vestido de faraón,de todas formas supongo que en la ceremonia habrás hecho referencia al "Alma Mater" de tu ligero,ya sabes a que me refiero :twisted:,para que los dioses te concedan clemencia por tal pecado o sacrilegio cometido :lol: :lol:.
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Vie Oct 05, 2007 8:58 pm

Miguelpas yo se que mi Dios que es Cristo......me tiene perdonado lo del motor nissan........desde el dia en que rescaté a Testvdo de la masía en la que su dueño lo tenia aparcado en el olvido.....le convencí para que me lo vendiera,lo restauré bien restaurado y de devolví a la vida.
Me parece que hacer eso con un Santana merece la bendición del Señor je je jeeeeee.

Santaneros saludos.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Oct 05, 2007 9:01 pm

anda que no eres jodido ni nada miguelpas jajajajajajjajja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ALMA MATER :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

pues yo, que quereis que os diga ...................mi ligero se llama ( para mi ) LA CHATARRA ya que los compañeros de trabajo y el jefe y vecinos cuando me ven subido en èl dicen.....a donde vas con esa chatarra ??? envidia que tienen y no se atreven a comprar uno :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Vie Oct 05, 2007 11:24 pm

Naranja mecánica....aaayyy naranjita mecánica.....los santaneros ya tenemos nuestra patrona que es Santa Ana (Santoral el 26 de Julio).

No necesitamos más...cuando se montó la factoría en Linares bajo licencia de The Rover Company LTD,se escogió sobrenombrar a los LR que de allí se parieran con el sobrenombre de SANTANA...por el único motivo de que la finca donde se montó la fábrica se llamaba Santa Ana.

Es así de sencillo....además hace ya mucho,mucho tiempo...concrétamente en el antíguo foro de lycos se votó por unanimidad que nuestra patrona era Santa Ana (Patrona de todos los Santaneros).
Yo he propuesto álguna vez hacer algo para esa fecha...pero ya se sabe que todos andamos de vacaciones y esas cosas y no creo que cuaje la idea.

Saludos muuuuyyyyy Saaannnntannneeerroossss.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Dom Oct 07, 2007 2:26 am

¡REGE, no aprendes!
Es SAN TANA,
Patrono de los imposibles (Imposible creer que con un LIGERO se puedan hacer casi 900kms de un tirón),
Patrono de los tocapelotas (que se lo digan a los acampados del IV Encuentro, sufridores del bardo Trito y su "coral"),
Patrono de los que no cejan en su empeño de meterle mano a su "trasto" (... y ahora que lo he acabado, le voy a meter una cama... O el 2500... O un cabestrante mecánico... O lo voy a repintar verdeOTAN...),
Patrono de la empresa que nadie sabe como se mantiene activa, :evil:
Patrono de los practicantes (del Estado y de la Junta de Andalucia), :evil:
Patrono de los que lo venden todo al mejor postor (I"B"CO),... :evil:

Y como no figura en el santoral, pues que cada uno celebre su onomástica cuando le salga de los ... :shock:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Oct 07, 2007 12:14 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: REGE....Vaya nombrecito!!!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Mario Montes » Dom Oct 07, 2007 10:55 pm

Rege , te felicito.....y mi "Chato" lo mismo......saluda a tu "Testvdo", yo le puse el "Chato" por su forma chata del morro y porque se parece a un avión de nuestra guerra civil, yo colecciono aviones en miniatura, se parece al Polikarpov. I-15 llamado "Chato" un morro corto y muy ancho, potente motor y mortifero avión para su época y su momento.
Cuando celebramos el bautizo????, todavía tengo unas botellitas de buen tinto y del otro.
Por cierto, que yo sepa hay otro amarillo que se llama " Cabras Locas" su nombre se debe a las caracteristicas psiquicas del dueño......
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Lun Oct 08, 2007 11:38 pm

SAN TANA......MERA........GUAJIRA.....SAN TANAMERA.........SAN TANAMEEEEEERA..............................GUAJIRA SAN TANAMERA.

Okis "Cabras Locas" (yo se que son cuerdas),captado el mensaje.

Y me parece muy bien..........que cada uno lo celebremos cuando nos salga del frutero.
Saludos angel
PD: Yo me sentiré plénamente LIGERIANO el dia en el que sea rescatado de un atasque por ése torno unido a tu Cabras Locas.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

yo tambien le voy a bautizar

Notapor karlos » Mié Oct 10, 2007 9:56 am

al mi ligero le voy a llamar the boss o el jefe en homenaje al haberme quedado sin entradas para ver bruce springsteen en bilbao
karlos
Socio
Socio

Notapor FB » Mar Oct 16, 2007 6:23 pm

¿Sabiais que las primeras 25 unidades de Ligero civil no se llamaban Ligero, se llamaban Sahara, y se vendieron a una empresa turística egipcia allá por 1979?
FB

Notapor JORGE » Mar Oct 16, 2007 6:29 pm

tu sabes la verdad
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mar Oct 16, 2007 8:31 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Pues ni idea, que mas sabes?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mar Oct 16, 2007 8:58 pm

cuenta, cuenta, no nos obligues a usar la lampara y los palillos en las uñas, jejeje.
cuando fuía egipto hace ya 10 años con la clementina, vimos pegasos (el egipcio y el comet), y algun barreiros, pero de ligeros ni uno.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor FB » Mar Oct 23, 2007 4:00 am

Hace unos años que ha caído por casualidad en mis manos un folleto que ahora tengo perdido no se por donde, pero que si lo pillo os lo pongo, de la Metalúrgica de Santa Ana, de 1979 creo recordar en el que contaba la próxima aparición del Ligero en España, y comentaba que habían vendido los primeros prototipos a Egipto y traía una fotografía del evento de la entrega, con mucho lujo de detalles y donde estaba Gadafi. Lo que si, que en lugar de llevar rotulado en las aletas Ligero, como salieron en España, tenía Sahara.
FB

Notapor JABATO 88 » Vie Nov 02, 2007 12:05 am

Pues aprovechando que le puse la rejilla, os presento al mio. 88 GOIMENDI en Euzkera, "lo alto, la parte superior del monte o montaña"
Imagen
Imagen
Y como tiene que ser con su plaquita por si se pierde..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun Nov 05, 2007 12:14 am