Ligero

El titulo lo dice todo.

Notapor manttinos » Mar Mar 01, 2011 2:32 pm

Puede ser lo que quieras que sea, me limito a transcribir la manera correcta de decir este refrán, ahora, que te parece mas bonita con tu forma, por mi perfecto, es un país libre :wink: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mar Mar 01, 2011 3:36 pm

para mi gusto el punto de equilibrio del precio esta desplazado como unos 5.000 euros. En 10.000 y si el estado es correcto tirando a perfecto, tardara, pero tiene alguna posibilidad, de todas maneras no hay como dejar que el mercado diga lo que tenga que decir, de momento yo lo llevo viendo anunciado cerca de 12 meses y me da que le queda otro tanto.
Mi series claro que vale 10.000 o mas, otra cosa es tener comprador para el.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar Mar 01, 2011 4:17 pm

El precio no es lo que cuesta sino por cuanto lo puedes vender.

Que se lo pregunten al dueño de Facebook, que es su empresa y cuanto vale...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Mar Mar 01, 2011 5:44 pm

rcrespo escribió:El precio no es lo que cuesta sino por cuanto lo puedes vender.

Que se lo pregunten al dueño de Facebook, que es su empresa y cuanto vale...

Ya, ya, pero Facebook no tira aceite... :roll: bueno... no lo sé :roll: :roll:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Acalzada » Mié Mar 02, 2011 9:33 am

De verdad que parece que os "da por saco" que venda el coche por ese precio.
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor rcrespo » Mié Mar 02, 2011 9:53 am

Acalzada escribió:De verdad que parece que os "da por saco" que venda el coche por ese precio.

Jajaja.
La verdad a mi me da igual.
Yo creo que al que más le jode es al que lo vende, por que gastarse semejante cantidad de dinero para venderlo es una putada.
Si quieres sanearlo para venderlo no te gastas tanto, apañas un poco que no tire aceite, pintadita y listo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Mié Mar 02, 2011 9:53 am

Acalzada escribió:De verdad que parece que os "da por saco" que venda el coche por ese precio.

¿A ti no?

Es que esta tirando el mercado por los suelos... que menos que pedir 20.000€.

Asi va Ejpania... :mrgreen:

Pero no hay peligro, eh! A este precio no hay peligro de cerrar el trato... :)
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Acalzada » Mié Mar 02, 2011 10:08 am

A mi no.
No creo que tenga mucha prisa en venderlo no? De lo contrario bajaria el precio.
No os penseis que lo estoy defendiendo, que ni lo conozco, ni tengo ningun interés, pero es que "manda huevos" , en un foro específico de estos coches que todos sabemos lo que cuestan y lo que cuestan ponerlos así y los pocos que quedan, que tiremos de esta manera piedras contra nuestro propio tejado.
¡ALUCINO!
Un saludo
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor manttinos » Mié Mar 02, 2011 12:44 pm

Ojalá que lo venda, si no es en ese precio en uno mayor, y marque tendencia, pero aunque sabemos lo que cuesta, en tiempo, dinero etc..., siendo realistas sabemos que "lo tiene crudo", ¿que a lo mejor lo vende en ese precio?, quizas, cosas mas inverosimiles se han visto :roll: :roll: , pero no se por qué me da que lo veremos durante mucho tiempo en venta.

Por cierto, vendo mi Ligero, 23000 €, a falta de cambiar bombines traseros (los regalo nuevos de paquete), y hacerle un par de cosillas, doy unas BF A/T nuevas en llantas nuevas tambien, EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE, abstenerse curiosos :roll: :roll:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Acalzada » Mié Mar 02, 2011 1:51 pm

Pues eso:
¡ALUCINO!
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor luixmy » Mié Mar 02, 2011 2:21 pm

Yo estoy con Alfredo, dejar un coche asi cuesta mucho, dinero, mano de obra, disgustos etc, etc y si realmente esta bien bien por que no lo va valer.
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 02, 2011 3:24 pm

ahora entiendo a Alfredo, quieres crear una "burbuja" como la inmobiliaria, o como la de los tulipanes en la holanda del siglo XIX, jijijiji lo malo es cuando explota, ehhhh
yo soy el primer interesado en que la gente se vuelva loca por poseer un series y paguen su peso en titanio, te aseguro que yo sere el primero en ponerlo en venta, y como accesorio dare un defender 200 tdi, jijijijiiiii
En fin, los caprichos es lo que tienen que no valen lo que se paga o invierte en ellos, pero lo cierto es que si me quisiera gastar 15.000 euros en un ligero, no lo compraria hecho, me compraria uno con papeles y le meteria yo personalmente los 15.000 euracos.
Mi series es mi capricho, le he metido mucho dinero y no lo cambio por nada, es el coche preferido de mis hijos y todos los dias quieren ir al cole en el, los fines de semana aunque lluevan chuzos de punta tengo que darles una vuelta en el, eso evidentemente no tiene precio, ni 15, ni 30 ni 90.000, pero ven a mi casa con 14.999 € y ya veras como no te vuelves en autobus.
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mié Mar 02, 2011 7:17 pm

Que si, que estamos de acuerdo que lo vale, otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagarlo, el precio lo dicta el mercado y en estos momentos sabemos en que rango de precio se mueven.

Por otra parte aquí en España a la gente se le va la "olla" un poco, pedid un presupuesto, como yo hice, para hacer "unas mejoras" al Ligero, ya sabeis, cuatro tonterías, motor 4.0, una Tremec T5, etc..., lo normal :twisted: :twisted: , a RPI, el jefe se llama Cris Crane y si quereis os paso su correo, os sorprendería :wink:

Pues eso:
¡ALUCINO!

Yo tambien Alfredo, con tantas cosas que he perdido la capacidad de sorprenderme :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Mar 02, 2011 8:04 pm

Yo ya he dicho que el precio no es lo que cuesta sino por cuanto lo puedes vender.
El precio lo marca el mercado, evidentemente ese coche esta cojonudo y quien quiera algo así que lo pague.
Seguro que no encontrara nadie nada parecido en calidad, pero claro eso hay que pagarlo.
En otros países por "raro", los precio son altos, quien busque en USA un Series, pues lo tiene jodido, y si se encapricha, pues que lo pague.
http://www.jameslist.com/advert/109555/for-sale-land-rover-series-iia
Aqui otros un poco mas cerca, pero tambien con un precio en condiciones.
http://www.jameslist.com/advert/61075/for-sale-land-rover-other
http://www.jameslist.com/advert/61170/for-sale-land-rover-other

La verdad es que muchas veces, no valoramos lo que tenemos.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 02, 2011 9:13 pm

joer Robert, claro, pero esque poseer en USA un series es algo tan exclusivo como poseer en Spain un Ford mustang cabrio del 69
Los dos que pones despues son los del museo Belga/hoandes que son todos con pedigree y sacasos de un museo!!!!!!!!!
En cualquier caso pagar por un capricho a un Estadounidense medio 14.000 dolares es como pagar un nacional por un capricho parecido 6.000, la renta per capita no es la misma, y de los holandeses y belgas ya ni hablar.
Yo por mas que alucine Alfredo lo veo caro, tirando a descabellado, Roberto es consciente que solo vendiendo lo que lleva de restauracion en 7.000 recuperaria la inversion, pues imaginate acabado, alquien pagara los 20.000 de piezas bricomatadas y oxigenonoseque mas las cientos y cientos de horas de mano de obra? claramente no!!! no olvidemos que somos un grupillo de locos insignificante con relacion al numero del resto de poblacion, que le mete un duro a un veiculo que se vende al peso, si lo hicieramos con deportivos o muscle car, tendria un pase, pero lo nuestro de verdad que es de loquero.
en fin hay gente que paga miles de euros por un sello de correos o una monedita de las narices, el precio lo pone el mercado, si no hubiera nadie interesado en adquirirlo o su adquisicion se pudiera hacer por toneladas no valdria miles de euros un papelito de un centimetro cuadrado.
Asi somos los humanos, menos mal que nos sobreviran las cucarachas, jijijijiiiji
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mié Mar 02, 2011 10:02 pm

menos mal que nos sobreviran las cucarachas, jijijijiiiji

Depende, naranja, a veces tambien subviran :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mié Mar 02, 2011 10:43 pm

Yo veo algunos anuncios que piden 4000 o 5000 euros por un series y esta pa chatarra, entonces 15000 estando a tope no es descabellado aunque si es verdad que en ese precio no lo va vender muy facil.

Luego pienso que hay 2 tipos de usuarios, el que lo ve como un coche casico exclusivo y desea tenerlo impoluto y para pasear y otros que lo tienen para disfrutarlo en rutas etc como somos nosotros.
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio