vendo mi ligerito!

El titulo lo dice todo.

vendo mi ligerito!

Notapor gus » Vie Feb 18, 2011 7:26 pm

la verdad es que todavía lo estoy dudando, es el coche que mas sactisfacciones me ha dado con creces, y mas problemillas también, ja ja ja. con él me do a la playa, a la montaña, de paseo con la family ........
La verdad es que me he gastado una pasta en él, pero muy agusto por cierto.
el ligerito va de muerte, itv pasada, color naranja, con capota y cofre.seguro de un año, ruedas casi nuevas de tacos, duerme siempre en garaje y con su mantita, vamos que le doy más mimos que a mi mujer.
piezas que tiene nuevas: alternador, motor de arranque, calentadores, tranmision delantera, juego de ballestas completo, zapatas de freno nuevas las cuatro, freno de mano nuevo y revisado no se le comunica aceite, manguitos completos circuito de gasoil , limpieza del depósito de combustible, engrase mensual, radio con altavoces, bola de remolque homologada, piña de intermitentes y luces nuevaetc.......IMPORTANTE el que lo quiera me tiene que hacer una promesa que lo cuidará como lo he hecho yo hasta ahora......
[img][img]http://img413.imageshack.us/img413/1705/pa280019w.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]Imagen[img][img]http://img232.imageshack.us/img232/9043/02062010061.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Última edición por gus el Vie Feb 18, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total
gus
Ligeriano Novato

Notapor freygo » Vie Feb 18, 2011 7:31 pm

Hola Gus, el coche está de muerte, y, la verdad, es una pena que lo tengas que vender.

La verdad es que ya decidido el paso, ayudaría mucho que pusieras el precio. :roll: :roll: :roll:

Suerte con la venta. :cry:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Vie Feb 18, 2011 7:34 pm

PRECIOSO

Ponlo muy caro por favor , para que yo no me ande comiendo el coco que en casa ya estoy amenazado.

:lol: :lol:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor gus » Vie Feb 18, 2011 7:37 pm

freygo escribió:Hola Gus, el coche está de muerte, y, la verdad, es una pena que lo tengas que vender.

La verdad es que ya decidido el paso, ayudaría mucho que pusieras el precio. :roll: :roll: :roll:

Suerte con la venta. :cry:

yo pido 50.ooo eur así no lo vendo, pero yo creo que si me pilla la parienta haciendo le la cama, e decir: poniendo precios excesivos para no venderlo me cruje, yo pido 6000 euros y de ahi no bajo ni un eurito, hay muchas horas detras y que coño lo vale. un saludo a todos
gus
Ligeriano Novato

Notapor almogaver-bud » Mar Feb 22, 2011 6:20 pm

La verdad es que da pena desprenderse de tamaño amigo, pero si las circunstancias obligan.
Nada 600 euros y me divorcio de la mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor gus » Jue Mar 03, 2011 8:44 pm

creo que lo voy a ir subiendo a razon de 250/euros la semana, por que solo de pensarlo me pongo malo, si en un mes no lo he vendido, ya no lo vendo.
gus
Ligeriano Novato

Volver a Compra, venta, cambio