yas toy aqui...

Temas varios relacionados con el día a día...

yas toy aqui...

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Lun Sep 24, 2007 9:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que la gente de los Ligeros, son como sus coches; CO-JO-NU-DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero claro, no todo van a ser halagos :lol: :lol: :lol: :lol: he visto mucha ruedecilla de perfil bajo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
para el próximo encuentro, el Ron "6 perolos" para los que lleven 7,50X16 y para los de la 205R16...biofrutas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor luixmy » Lun Sep 24, 2007 10:13 pm

Aunque no llevaste tu 6 perolos fue un placer conocerte y hablar contgo, daros por el ron ese tan bueno, y espero que nos veamos en mas concentraciones.

P.D. YO LLEVO 7.50 EH!!!! :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Oct 07, 2007 12:05 pm

después de un par de semanas sin postear por aqui, ya he vuelto...ahora, intentaré ponerme al día con el foro :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor luixmy » Dom Oct 07, 2007 2:32 pm

Ya se te echaba de menos 6 perolos!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Lun Oct 08, 2007 10:33 pm

6 Perolos........yo no pienso cambiarle a Testvdo los neumáticos que monta.............y para la próxima concentración yo quiero ron "6 Perolos" que no veas lo bueno que taba.........

Así que a ver como arreglamos esto eeeehh.....no seas tan malooooo

Saludos y suerte con esa H......... en la matrícula.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Volver a General