DIA 31 DE DICIEMBRE... siete de la tarde
Salgo con todos los niños al campo a bordo del landy , todo estupendo el coche perfecto muchos charcos muchas risas y hasta arriba de barro, niños y adultos encantados acabamos el año de la mejor manera.
DIA 1 ENERO....... Doce de la noche uvas din don din don-
DIA 1 ENERO........ Una y media de la noche a casa la mujer en un coche y yo en el landy, calentadores brumm arranca meto primera yyyyyy rrr

Paro el motor meto primera y le doy al arranque hasta que me arranca a capon y anda y asi en primera consigo llegar a casa.
DIA 1 ENERO .......Sabado por la mañana coincidimos Miaguelpas, Naranja y Emilio vemos al paciente y sentenciamos, embrague. Meditamos, nos miramos y decimos .... es posible a por ello, nos liamos la manta a la cabeza y con ese espiritu land rovero miguelpas me dice hay que sacar motor farruco hay que abrir.

En ese momento empieza nuestro propio Dakar made in Talamanca contra el crono.

DIA 2 DE ENERO..... Me voy a Makro y compro una pluma para sacar el motor.
Empiezo a desmontar radiador, calandra, tuberiasy demas
Llega el septimo de caballeria nos ponemos y entre los cuatro sacamos motor
maza, embrague,volante inercia,envolvente para ya cambiar reten trasero de cigueñal, por que esta a sido la causa de la rotura, el disco se habia quedado fundido a la maza y no soltaba por culpa del aceite.
DIA 3 DE ENERO....... Empiezo a llamar para comprar el repuesto y en ningun sitio encuentro el dichoso kit de embrague para mi coche para ese mismo lunes todos me lo train para el martes. por fin consigo uno en madrid me dice que me lo pide y que por la tarde lo tengo, vuelvo a casa y pongo reten con dani, vuelvo por la tarde y el kit que me traen no es se va el tio de los recambios al almacen y me trae uno como el mio que devia llevar unos años olvidado del polvo que tenia me lo da llego a casa a 40km pruebo el disco y no entra en el primario o noooooooo vuelvo a ir a la tienda oooootros 40km empieza a sacar discos y al final unos con las estrias exactamente iguales y lo mismo que la maza llenito porvo. Me voy corriendo a casa llamo a miguelpas y empezamos a las nueve de la noche del lunes a meter el motor los dos y nacho otro amigo.
1er Intento y despues de mucho pelear y ya casi con el motor metido tenemos que sacarlo otra vez por que no quiere entrar.
2do intento y pa dentro a las once de la noche eureca lo dejamos metido.
Mis ayudantes se van a hacer vida de familia, y yo sigo hasta las dos de la madrugada ya de martes 4 de enero.
DIA 4 DE ENERO....... Nueve de la mañana me levanto y sin perder tiempo allll
Landy, Cables,tuberias,radiadores,suelo interior y un largo etc y con la colaboracion del hijo de miguel.
DIA 4 ENERO......... Dos y media de la tarde terminado, vamos a arrancar, yyyy el motor de arranque a muerto gira pero no desplaza. Lo atamos con el discovery y los arrancamos por fin. LO HEMOS CONSEGUIDO .

DIA 4 ENERO cinco de la tarde termino y lo descapoto.
DIA 5 ENERO despues de remolcarme para arrancarlo sale todo estupendo se porta en la cabalgata como lo que es un duro entre los duros jajaja.
PERDONARRRRR EL TOCHO pero es que a sido para vivirlo el estres que a sido y nos lo queriamos perder. Agradecimientos a Miguelpas, Dani,Nacho, Mi cuñao, Emilio, naranja por la opciones que me daba y a todos los que me han hecho poder hacer lo que hemos hecho Muchas gracias.

http://img42.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=hpim2036.jpg
http://img513.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=hpim2006.jpg