Yo creo que sí.
1º.- Muy buen precio para el estado que dices que se encuentra, y con papeles en regla.
2º.- Bomba del freno y ballestas (con abarcones) facilmente sustituibles y no muy caras (date una vuelta por
http://www.paddockspares.com/mcp/SERIES.html ).
3º.- Defensa delantera enderezable (con cinco, seis o veintisiete mil hostias la enderezas).
4º.- Puertas y ventanas saneables, o en su defecto de militares.
5º.- Holgura corregible o caja sustituible.
Tener un lugar donde hacer las ñapas: ¡NO TIENE PRECIO!
Por las herramientas no te preocupes. Para empezar te compras un maletín de llaves (35€), y con unos martillos y unos alicates te vas apañando. La única herramienta algo más "profesional" es una dinamométrica.
Yo solo encuentro un único problema pero se me antoja muy difícil y harto caro de solucionar. Pero solución la hay, aunque te encarezca el precio final. Quizás tardes en tener el LIGERO listo para disfrutarlo, pero una vez conseguido lo agradecerás. Creo que es mejor solucionarlo antes de nada, ya que corres el riesgo de relajarte, no darle la importancia que se merece y tener mal final. No quiero alarmarte pero es mejor prevenir que curar, y en tu caso tienes que ir con pies de plomo. Acuerdate de lo que te digo, y llegará el día que me lo agradecerás. Recuerda la hormiga que acumuló grano en el verano y no pasó hambre en el frio invierno... ¡pobre cigarra!
Hijo mio: ¡DECÁPALO Y PINTALO COMO SAN TANA MANDA!... de AMARILLO, el color de la ilusión, como reluce el alma LIGERIANA, ... AMARILLO, BRILLO Y DA ESPLENDOR,... LIBERTAD, IGUALDAD, AMARILLEIDAD,...
Ya sabes, RECHAZA IMITACIONES.
¿Lo tendrás listo para el "Encuentro Land Rover"?