Bueno ahora voy yo y es por meter un poco el dedo en lallaga y no podria ser que por una remota casualidad al ligero de daniligero le hayan cambiado el eje delantero y lleve unos esparragos de un serie mas antiguo.¿ es otra posibilidad no? saludos.
Última edición por morci el Mié Sep 29, 2010 3:21 pm, editado 2 veces en total
lo mismo vino alien digo alguien se los metió del revés y como no cabía la rueda ni las tuercas los torneo y le paso una terraja para hacerles rosca y al hacerles la rosca se les trastocaron digo se les trasroscaron y por eso viene el problema
Antes de meter el dedo en un sitio, o cualquier cosa, hay que asegurarse bien antes de que no hay peligro .
Disculpas aceptadas denliger, que no se vuelva a repetir .
Dejaos de ejes pa´ aquí ejes pa´allá, lo que tiene montado son unos "porticos" de un Laplander, así que no se que esparragos llevará, ¿alguien nos saca de la ignorancia en la que estamos sumidos?
pues hoy mismo me los han traido por que han tardado la tira...por ahorrarme un duro... pero en fin...tengo la rueda quitada pero el tambor no se como se quita por que parece que esta soldado a la pieza de enmedio y no se si arrearle con el cincel y el martillo...sabeis como se quita¿? saludos
los tambores no estan fijos al buje, estan sujetos por unos tornillos que deben de ser cabeza estrella..mira bien...cuando los encuentres rocia con aflojatodo y espera...luego los quitas y si el tambor no saliera con un martillo de teflon le vas dando golpes hasta que despegue
Los tornillos suelen ser de cabeza plana, por lo general no salen, ya que se quedan pegados y hay que sacarlos dando golpecitos con un cincel, así que suele tocar ponerlos nuevos, para sacar los tambores afloja del todo las zapatas y vete dandole golpes alrrededor.
Aparte de lo que te han dicho,puedes ayudarte también metiendo unos tornillos de 3 o 4 cm de largo y de métrica 8/125 en unos agujeros que verás para esa misión en el propio tambor,conviene que antes de usar esta ayuda llenes bien el agujero de aflojatodo o similar,así puedes ir golpeando y tensando los tornillos,verás como sale,aunque no sin esfuerzo
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Efectivamente Miguel, no me acordaba del detalle, la verdad es que ayuda, el martillo no hace falta que sea de teflon, yo le di con una maza de esas pequeñas de 3kg y salio bien.